Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

IONIQ 5 N de Hyundai

11 Jul 2023
Compartir
IONIQ 5 N de Hyundai

Hyundai N regresa a su circuito de casa en Nürburgring con el IONIQ 5 N, el primer modelo N completamente eléctrico, entra a la prueba final antes de su estreno mundial.

IONIQ 5 N de Hyundai 0

Hyundai Motor ha fusionado su Plataforma Modular Global Electrificada (E-GMP) con las tecnologías y la experiencia de N en deporte motor para maximizar las capacidades de alto rendimiento del EV y garantizar que cumpla con los tres pilares de rendimiento N: Corner Rascal, Racetrack Capability y Everyday Sportscar. Para lograr esto, Hyundai Motor combinó las fortalezas del Centro de Investigación y Desarrollo de Namyang ubicado en Corea del Sur y su Centro de Pruebas Europeo en Nürburgring, que es una extensión del centro europeo de Investigación y Desarrollo de Hyundai en Rüsselsheim, Alemania, donde los equipos europeos de diseño e ingeniería de la marca se han basado desde 2003.

IONIQ 5 N de Hyundai 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Hyundai N ha utilizado durante mucho tiempo la pista Nürburgring Nordschleife (North Loop) para validar las tecnologías de automovilismo en vehículos de la marca N y ​ IONIQ 5 N no es una excepción a pesar de los desafíos técnicos únicos de los vehículos eléctricos. Extraer el máximo rendimiento de un vehículo eléctrico requiere una disciplina estricta en la gestión del calor en comparación con los automóviles con motores de combustión interna (ICE) y eso requiere una implementación avanzada de software. Esto significa que cada actualización de hardware se ve reforzada por mejoras avanzadas de rendimiento basadas en software. Junto con la prueba de Nürburgring, la marca N lanzó ‘Hyundai N | IONIQ 5 N Teaser – Episodio 3’ Debutará en el Goodwood Festival of Speed, marcando la primera participación de Hyundai N en este evento icónico. Un stand dedicado a Hyundai N albergará el anuncio de estreno mundial de IONIQ 5 N el 13 de julio.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!