Infiniti estrena en Tijuana

Alfonso Medina 12 Jun 2025

Crece Infiniti en México

El nuevo centro de INFINITI en Tijuana representa la expansión de la marca de lujo

INFINITI, la marca de lujo japonesa, continúa su expansión en México con la apertura de su nuevo centro en Tijuana, Baja California. Este lanzamiento marca un paso clave en la estrategia de crecimiento de la marca en la región noroeste del país y fortalece su presencia en una de las zonas fronterizas más dinámicas del país.

Ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo económico y comercial de la ciudad, INFINITI Tijuana opera bajo la gestión del Grupo Inversiones Baja California (IBC), un aliado estratégico que es referente gracias a su liderazgo en el sector automotriz. Este nuevo centro está diseñado para ofrecer una experiencia única, que refleja la filosofía de hospitalidad japonesa, anticipando las necesidades de cada invitado con atención al detalle, calidez y cortesía.

Este video te puede interesar

“La apertura de INFINITI Tijuana es un reflejo de nuestra visión de crecimiento en México y de nuestro compromiso con ofrecer experiencias memorables a nuestros invitados,” comentó Guillermo Degollado, Managing Director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel. “Nos emociona sumar un nuevo punto de contacto con la marca en una ciudad tan vibrante como Tijuana, en colaboración con un socio estratégico tan importante.”

Advertising
Advertising

El nuevo centro de INFINITI adopta la más reciente identidad global de la marca, destacando elementos arquitectónicos elegantes, materiales nobles y un diseño que favorece la conexión emocional entre los invitados y los vehículos. El espacio ha sido concebido no solo como un punto de venta, sino como un lugar de encuentro con la filosofía de la marca: centrarse en el ser humano y celebrar el viaje de cada persona.

En este nuevo punto, los clientes podrán conocer de cerca el portafolio completo de la marca, incluyendo los modelos QX50, QX55, QX60 y el Totalmente Nuevo QX80.

Con esta apertura, INFINITI refuerza su presencia nacional, sumando un nuevo punto a su red de centros a lo largo del país, y continúa posicionándose como una marca de lujo que desafía lo convencional, siempre al servicio del conductor y su experiencia.