Continúa leyendo:
Toyota 4Runner 2025
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Infiniti inaugura distribuidor

26 Feb 2024
Compartir
Infiniti inaugura distribuidor

INFINITI anunció la apertura de un nuevo distribuidor autorizado en León, Guanajuato.

INFINITI anunció la apertura de un nuevo distribuidor autorizado en León, Guanajuato. Esta expansión, llevada a cabo de la mano de Grupo Torres Corzo, representa un paso significativo en la estrategia de consolidación de la marca en México y refleja su compromiso continuo con la excelencia en la experiencia del cliente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Este nuevo punto de contacto dará atención y transformará la experiencia automotriz elevando los estándares de lujo y modernidad japonesa en cada interacción en León, Guanajuato.

INFINITI León está diseñado bajo la nueva identidad visual de la marca. Anunciada el año pasado, la renovada arquitectura resalta la herencia nipona y proporciona un ambiente acogedor y personalizado, donde cada invitado puede experimentar de primera mano la calidad y la innovación que caracteriza a los modelos INFINITI. El diseño general encarna el concepto japonés de “Ma“, una filosofía que tiene en cuenta el espacio entre las cosas. A diferencia de la construcción occidental del minimalismo, el concepto Ma abarca el espacio vacío en una capacidad aditiva, para garantizar el equilibrio entre todos los elementos.

“Estamos entusiasmados de dar a conocer esta expansión. La apertura en León, Guanajuato, permite una mayor accesibilidad a la marca, a la vez que demuestra nuestro compromiso con la economía y desarrollo local. En el reporte de cierre del año fiscal 2022, alcanzamos un crecimiento en ventas del 67% y sin duda, la consolidación de nuestra red nos ayudará a seguir brindando la mejor experiencia a cualquier persona que se acerque a la marca”, indicó Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel.

Por su parte Angel Torres Rodríguez, director general de Grupo Torres Corzo, comentó: “INFINITI ha elegido a León como su nuevo hogar, reconociendo el potencial y la capacidad de la ciudad para impulsar el progreso y la excelencia en el sector. Es así como se abre una nueva era de colaboración y sinergia, fomentando la innovación, el intercambio de conocimientos y el crecimiento mutuo”.

En la apertura participó el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien reconoció la importancia de la llegada de la marca a León, Guanajuato. “Este es un momento significativo en el desarrollo económico de la región, León consolida su posición como un centro de innovación y progreso en la industria automotriz. De la mano de INFINITI, la movilidad dará un paso más que importante.”

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
InfinitiMéxico japonés