Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

INFINITI Iztacalco

16 Feb 2024
Compartir
INFINITI Iztacalco

La marca de lujo inició el 2024 con la apertura de un nuevo distribuidor autorizado.

“INFINITI está viviendo una etapa de renovación. La estrategia de expansión de la Red de Distribuidores es uno de los pilares principales de nuestro Plan de Transformación. Estamos seguros de que esta decisión nos permitirá llevar el lujo moderno japonés a nuevos horizontes y, sobre todo, recalcar nuestro compromiso con los invitados de la capital del país”, dijo Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La apertura de INFINITI Iztacalco, realizada de la mano de Grupo Mena, con amplia trayectoria en el ramo automotriz, permite a la marca estar mucho más cerca de sus invitados en la zona oriente de Ciudad de México. Así, INFINITI ya cuenta con cinco puntos de contacto directo con el invitado en Ciudad de México y Zona Metropolitana.

El nuevo distribuidor autorizado INFINITI presume la imagen y arquitectura recientemente anunciada a nivel global por la marca. El espacio está inspirado en la filosofía nipona “Ma”, que hace referencia al equilibrio entre los elementos.

Al entrar por la puerta, cada uno de los invitados puede esperar interactuar con un espacio minimalista, mientras que conoce las tecnologías y elegantes elementos de cada uno de los miembros de la familia INFINITI: QX50, QX55, QX60 y QX80.

“INFINITI nació para ofrecer experiencias de calidad. Buscamos ser todo para algunos y este nuevo espacio nos permite llevar la hospitalidad japonesa a un nuevo horizonte”, agregó Ricardo Rodríguez.

Por su parte, Juan Antonio Mena, presidente de Grupo Mena expresó: “A medida que avanzamos hacia el futuro, lo hacemos con determinación y pasión. Estamos listos para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en nuestro camino. Juntos, daremos forma al futuro de la movilidad premium y continuaremos elevando los estándares de la industria automotriz”.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
InfinitiIztacalco InfinitiMéxico japonés SUV