Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Infiniti llega a la ciudad de Tampico

25 Mar 2024
Compartir
Infiniti llega a la ciudad de Tampico

Un nuevo distribuidor Infiniti, ahora en Tamaulipas.

INFINITIrefuerza su presencia en México y su estrategia de expansión y crecimiento, con la apertura de un nuevo distribuidor autorizado en Tampico, Tamulipas, desde donde busca llevar lo mejor del lujo moderno japonés al público local y la parte norte del país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Como parte de su Plan de Transformación, INFINITI ha tenido durante los últimos meses diversas aperturas en distintas zonas de México, con el objetivo de redefinir las experiencias de sus invitados.

“La apertura de este nuevo espacio INFINTI en Tampico demuestra el compromiso que tenemos por expandir la hospitalidad japonesa que nos caracteriza por distintos puntos del país. Además, es un orgullo que esta apertura se lleve a cabo de la mano de Grupo Charur, quien ya cuenta con una historia con Nissan Mexicana y que tienen más de 55 años de experiencia en la industria automotriz. Juntos, lograremos experiencias memorables para cada persona que se acerque a este nuevo distribuidor”, dijo Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel.

El nuevo distribuidor INFINITI está ubicado en la avenida principal de la ciudad, en la llamada zona dorada de Tampico, y fue construido bajo los lineamientos de la nueva imagen de la marca, que se hizo pública en 2023. Desde el exterior, el minimalismo e inspiración nipona son visibles. En la fachada, resalta el logo renovado de la marca, recordando a una carretera infinita. 

Al interior, el juego entre la iluminación, los espacios abiertos y la arquitectura moderna y elegante, permite a cada persona que recorra el lugar sentir total tranquilidad para ver, conocer y experimentar con los miembros de la gama INFINITI: QX50, QX55, QX60 y QX80.

En línea con la ideología de la marca de elevar en todo momento la experiencia del consumidor, los visitantes de INFINITI Tampico podrán gozar de los siguientes servicios:

  • Mantenimiento
  • Asesoramiento premium
  • Accesorios y refacciones
  • Pruebas de manejo
  • Instalaciones premium

“A Grupo Charur nos llena de orgullo ser parte de este nuevo espacio INFINITI, que resalta por una renovada imagen de marca, misma que representa toda la innovación y compromiso por brindar experiencias excepcionales para que nuestros visitantes puedan vivir de primera mano la innovación, potencia y diseño de automóviles de lujo con estándares de excelencia. En Grupo Charur, estamos seguros de que esta nueva apertura representa un fortalecimiento en nuestra presencia y estrategia en la industria automotriz, además de que es un reto por el que estamos emocionados”, expresó Jorge Charur de la Garza, director de Grupo Charur.

Esta nueva apertura se suma a la familia de espacios INFINITI alrededor de la República Mexicana. La marca cuenta con centros INFINITI en Ciudad de México y Zona Metropolitana, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Yucatán, Guanajuato, entre otros.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
InfinitiMéxico japonés SUV