Continúa leyendo:
Nissan en Fórmula E suma puntos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Infiniti y la primera temporada de ‘The Makers’

07 Ago 2023
Compartir
Infiniti y la primera temporada de ‘The Makers’

A través de The Makers, la marca de lujo moderno japonés hizo un viaje a lo más profundo de su esencia.

Infiniti y la primera temporada de ‘The Makers’ 0

“Construir un automóvil en Japón es como desafiar el mundo de los automóviles que existía antes. En cierto modo, eso es lo que motiva a las personas que trabajan en esta industria, y creo que la marca INFINITI encarna este espíritu”, dijo Taisuke Nakamura, director sr. de Diseño en INFINITI. En el final de la primera temporada de The Makers, los artesanos que participaron en esta edición se reunieron con Taisuke para hablar de la unión entre las técnicas japonesas tradicionales y su futuro en la industria automotriz.

Infiniti y la primera temporada de ‘The Makers’ 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

“Los autos, como un producto industrial, fueron inventados hace 130 años aproximadamente. Creo que lo que logra que los vehículos sean atractivos es que existe cierta forma de elegancia”, indicó el colaborador de INFINITI. A través de The Makers, la marca de lujo moderno japonés hizo un viaje a lo más profundo de su esencia, encontrando a su paso y con el acompañamiento de diversos artesanos, la inspiración japonesa que guía la creación de cada elemento que integra los modelos de la gama.

Infiniti y la primera temporada de ‘The Makers’ 2

En esta serie original, la marca de lujo moderno japones demostró cómo los modelos INFINITI QX60, INFINITI QX55, INFINITI QX50 o INFINITI QX80, logran mezclar las filosofías tradicionales niponas con la modernidad que el mundo actual exige. Aqui la puedes ver: https://youtu.be/b_nOPeuwbps

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
InfinitiMéxico japonés TheMakers