Continúa leyendo:
Nissan presenta Energy Share
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La planta COMPAS en México recibe premio

15 Ene 2024
Compartir
La planta COMPAS en México recibe premio

Fábrica del Año en la categoría ‘Excellent Transformation: Location.

La competencia Fábrica del Año (Factory of the Year) es una de las más prestigiosas en Europa y es liderada por la firma consultora A.T. Kearney, la empresa SV-Veranstaltungen y por el diario de negocios “Produktion”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Empresas de todo el mundo participan cada año para desafiar su rendimiento en operaciones de fabricación, generación de valor, satisfacción del cliente, economía, calidad y digitalización.

Este año la planta COMPAS, localizada en Aguascalientes, recibió este prestigioso premio. Desde sus inicios, la empresa se ha dedicado a producir vehículos de calidad Premium de INFINITI para todo el mundo. La marca de lujo moderno japonés fabrica los modelos INFINITI QX50 e INFINIT QX55 en México, desde donde exporta a más de 20 países.

El premio recibido pertenece a la categoría “Excellent Transformation: Location” y fue otorgado a COMPAS por las mejoras significativas que ha realizado desde su nacimiento en 2015, combinando tres culturas, procesos y experiencias de aprendizaje en una sola línea de producción.

El jurado del concurso, integrado por expertos de renombre de la industria y el mundo académico, evaluó la información a lo largo de la cadena de valor y un equipo de auditores expertos de A.T. Kearney visitó la planta en julio de 2023. Tras las evaluaciones, el comité reconoció al equipo directivo, ambicioso y con visión de futuro, que se ha comprometido con un cambio de mentalidad orientado a potenciar el sentido de pertenencia y a mejorar el rendimiento de COMPAS en todos los niveles.

Para COMPAS, el premio Fábrica del Año significa el reconocimiento a la dedicación y compromiso de toda su gente durante los últimos 8 años. El equipo está muy orgulloso de haber alcanzado este hito y se encuentra a la espera de los nuevos retos por venir.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
familiar InfinitiMéxico japonés