Continúa leyendo:
Fiat 500e ya en producción
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jac y Uber en nueva alianza

31 Oct 2023
Compartir
Jac y Uber en nueva alianza

A través de un programa de créditos y reembolsos, socios conductores de Uber podrán adquirir autos eléctricos de la marca JAC.

Jac y Uber en nueva alianza 0

JAC México, marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica y Uber, la compañía líder de intermediación de viajes por aplicación, anuncian una alianza estratégica en favor de los socios conductores de la aplicación. Dicha alianza permitirá que los socios conductores registrados en la aplicación accedan a precios preferenciales y reciban reembolsos de hasta 10 mil pesos en la compra de un vehículo de JAC México, sea de combustión, o completamente eléctrico. El acuerdo entre Uber y JAC México reforzará el compromiso de la plataforma para conseguir su descarbonización total en 2040. Los vehículos eléctricos adquiridos por los socios conductores estarán disponibles a través de los productos Uber Comfort y Uber Black en la Ciudad de México.

Jac y Uber en nueva alianza 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Isidoro Massri, director general de JAC México, comentó: “En JAC México, creemos que el futuro eléctrico es ahora, y estamos comprometidos en llevar la electrificación a todos los rincones del país. Queremos que cada persona tenga la oportunidad de subirsea un auto eléctrico y cambiar su percepción sobre la movilidad. A través de esta alianza con Uber, promovemos nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente en todo México. Celebramos el crecimiento sostenido que hemos experimentado en los últimos años y estamos emocionados por el camino que tenemos por delante de la mano de Uber, liderando la revolución hacia la movilidad eléctrica en México”, finalizó.

Jac y Uber en nueva alianza 2

En un inicio, los vehículos de JAC México podrán ser adquiridos por los socios conductores de la app de Uber a través de los más de 10 socios comerciales disponibles en la plataforma de Uber, tales como Vemo Impulso y Mi Nave, y contarán con un descuento significativo al ser adquiridos, así como con un reembolso para el socio conductor tras la compra del automóvil.“Los socios conductores son el motor de la aplicación. Facilitarles la oportunidad de generar mayores ganancias es objetivo prioritario para nosotros”, concluyó Eiroa, Director general de Uber México. Actualmente, Uber ofrece dos productos en favor de la sustentabilidad en México: Uber Planet, con el cual los usuarios pueden mitigar su huella de carbono al adquirir créditos que se utilizan en proyectos locales, y Uber Black, que ofrece una amplia gama de vehículos eléctricos a los usuarios de la Ciudad de México.

Jac y Uber en nueva alianza 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Eléctrico JacMéxico JacStores Uber