Continúa leyendo:
Chirey y su Estrategia de Grupo
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Exportaciones de Omoda Y Jaecoo

04 Jul 2024
Compartir
Exportaciones de Omoda Y Jaecoo

20,512 unidades en mayo, mantienen su crecimiento positivo por cuarto mes consecutivo. Alto crecimiento continuo en las ventas de exportación globales ESTE VIDEO TE PUEDE […]


20,512 unidades en mayo, mantienen su crecimiento positivo por cuarto mes consecutivo.

Alto crecimiento continuo en las ventas de exportación globales

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

En mayo, el volumen de ventas de exportación global de la marca OMODA y JAECOO superó las 20,000 unidades una vez más, lo que significa un aumento intermensual del 12.8%, mientras que con el modelo todoterreno de alta gama JAECOO 7, se ha logrado un fuerte crecimiento mes con mes del 84.9%,  así mostrando un fuerte momento en su desarrollo.

Se aceleró la expansión del mercado global

JAECOO se lanzó en Turquía, expandiendo aún más el mercado estratégico en la intersección de Europa y Asia y comenzando una nueva era todoterreno.

Calidad de clase mundial y tecnología de vanguardia para impulsar el desarrollo de marca a largo plazo

La calidad está garantizada con una fabricación de clase mundial, y la tecnología híbrida de tercera generación redefine el nuevo patrón de energía verde, mostrando confianza técnica y fuerza competitiva.

Recientemente, OMODA y JAECOO publicaron sus datos sobre el volumen de ventas de exportaciones globales de mayo. El volumen de ventas de exportación de todos los modelos de las marcas OMODA y JAECOO alcanzaron las 20,512 unidades, con un crecimiento mensual del volumen de ventas de exportación general del 12.8%, logrando un crecimiento durante 4 meses consecutivos. Esto demuestra una vez más su fortaleza como la marca personalizada de más rápido crecimiento a nivel mundial.

Entre ellos, el volumen de ventas de exportación del modelo todoterreno de alta gama JAECOO7 de OMODA y JAECOO aumentó un 84.9% de intermensual este mes, lo que demuestra su espíritu aventurero para conquistar terrenos extremos.

Detrás del glorioso volumen de ventas, el éxito de OMODA y JAECOO el éxito es inseparable de sus esfuerzos por explorar mercados de alto potencial, forjando productos de alta calidad y apoyando a usuarios globales.

Conquistando las alturas del mercado global, liderando la próxima era automotriz

Tras la entrada de OMODA y JAECOO a España, en febrero y el establecimiento de su primera fábrica en abril, su ritmo de profundización en el mercado, continuó acelerándose durante mayo. La marca apareció en el Salón del Automóvil de Madrid, España, el Salón del Automóvil de Turín y el Salón del Automóvil de Nápoles,Italia, mostrando todo el músculo en los escenarios de mayor peso de clase mundial.

Ambas marcas, buscan establecer un punto de apoyo en el mercado europeo, con los más altos estándares teniendo en cuenta a los gigantes automotrices de renombre mundial como competencia.Su enfoque estratégico del próximo año, será utilizar a Españacomo punto de partida y se expandirá gradualmente a múltiples mercados clave como Italia, Polonia y Hungría.De esta manera, OMODA y JAECOO, demuestran su determinación de conquistar lo más alto del mercado global.

Además de su desarrollo en el mercado europeo, en mayo, la serie todoterreno JAECOO, atrajo la atención y el afecto de los asistentes al  Salón Internacional del Automóvil en  Malasia con su slogan  “From Classic, Beyond Classic”. En Turquía, JAECOO celebró con una gran conferencia de prensa en la que reunió a más de 200  representantes de los principales medios, expertos de la industria, actores de renombre e íconos de la moda para presenciar el inicio  de una nueva era todoterreno en el mercado local.

Ya sea en Europa, el líder de la industria automotriz mundial o expandiéndose en mercados de alto potencial como Malasia y Turquía, OMODA y JAECOO, lleva a cabo investigaciones y planificación de manera exhaustiva antes de entrar a cada mercado. Bajo esta visión es que la marca formula estrategias de productos, ventas, modelos de aseguramiento de servicios y métodos de gestión adaptados a diferentes entornos de mercado y características de grupos de consumidores, logrando un círculo virtuoso. En el futuro, OMODA y JAECOO seguirán adhiriéndose a los principios de “largo plazo” y “en algún lugar, para otro lugar”, uniendo esfuerzos con usuarios globales para liderar la próxima era automotriz.

La fabricación de clase mundial y la tecnología con visión de futuro forjan la calidad global

El volumen de ventas en continuo crecimiento, el incesante refinamiento de la solidez del producto y la gran capacidad de fabricación de OMODA y JAECOO, son indispensables para satisfacer los escenarios de uso diversificado de vehículos de los usuarios globales.  OMODA y JAECOO se adhieren a los estándares globales de “visión, investigación, desarrollo y fabricación” para cumplir con sus altos requisitos autoimpuestos de “calidad global”.

Realizar evaluaciones comparativas con marcas internacionales de primer nivel, cumplir con las regulaciones globales, considerar los estándares de condiciones operativas de Europa, América Central y del Sur, el sudeste asiático y otras regiones, así como realizar investigaciones en profundidad sobre las necesidades prácticas de los usuarios globales.  Las marcas, llevan a cabo un desarrollo “adaptable” en múltiples ubicaciones globales, sentando las bases para la creación de productos de alta calidad.

Después del lanzamiento de los productos, OMODA continúa ajustando y actualizando el rendimiento del producto en función de los comentarios de los usuarios. Modelos como OMODA C5, OMODA E5, JAECOO JAECOO7 y JAECOO 8 han resistido la prueba del mercado. OMODA C5, en particular, ha obtenido sucesivamente la calificación de seguridad de 5 estrellas europea E-NCAP y la calificación de seguridad de 5 estrellas A-NCAP australiana, dos de las certificaciones de 5 estrellas de seguridad con mayor autoridad y más estrictas a nivel mundial para automóviles nuevos.

Basándose en los más de 20 años de experiencia en la fabricación de automóviles y la profunda acumulación técnica de la empresa matriz,  OMODA y JAECOO ha introducido la tecnología híbrida de tercera generación centrada en “todoterreno + nueva energía”. Esta tecnología integra un motor híbrido específico, una transmisión específica híbrida y un sistema de gestión de batería específico híbrido, logrando avances integrales en eficiencia térmica, potencia de propulsión eléctrica y seguridad. Se trata de un ecosistema tecnológico que revoluciona por completo el campo de los vehículos todoterreno de nuevas energías. Con la aplicación generalizada de la tecnología híbrida de tercera generación,  OMODA y JAECOO están redefiniendo gradualmente los estándares y umbrales de los vehículos de nueva energía, promoviendo el desarrollo ecológico y de alta calidad del mercado mundial de vehículos.

En el proceso de acelerar la construcción de su panorama global,  OMODA y JAECOO posee la confianza sistemática para competir con las marcas automotrices europeas más sólidas y la fuerza de calidad para competir en la nueva ronda de competencia global en la industria automotriz. De cara al futuro, tenemos muchas razones para creer que  OMODA y JAECOO continuará manteniendo su rápido impulso de desarrollo, ganándose el favor y el reconocimiento de cada vez más usuarios.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Exportaciones Jaecooméxico OmodaMexico