OMODA I JAECOO potencia el futuro

Alfonso Medina 22 Oct 2024

Omoda y Jaecoo apuestan al futuro.

La Conferencia Mundial de Innovación 2024 de CHERY GROUP comienza a lo grande.

El 18 de octubre de 2024, se inauguró a lo grande en Wuhu, China, la Conferencia Mundial de Innovación de CHERY GROUP con el tema central «La tecnología potencia el futuro». Esta conferencia es una actualización integral del Día de la Tecnología original que ha sido ampliado al ser un evento de un día a una celebración tecnológica de una semana de duración. El día de la reunión asistieron miles de invitados de organismos gubernamentales, instituciones de enseñanza superior, instituciones de investigación científica, expertos de la industria y socios mundiales. Estuvieron presentes dirigentes de la empresa matriz de OMODA I JAECOO. En la conferencia se expusieron sistemáticamente las prácticas innovadoras y los logros de la marca en todo el campo de la tecnología, y se debatieron conjuntamente reflexiones en profundidad sobre el futuro desarrollo del automóvil, demostrando a la industria automovilística mundial la fortaleza de las marcas chinas.

Explorando la frontera tecnológica: Una declaración audaz en inteligencia

Este video te puede interesar

Apoyándose en el empoderamiento de la tecnología, la empresa matriz de OMODA I JAECOO ha logrado resultados por fases y ha completado una mejora integral tanto en cantidad como en calidad en 2024. De enero a septiembre, el volumen de ventas acumulado superó los 1,75 millones de unidades. Se ha convertido continuamente en la única empresa automovilística de toda la industria que ha logrado un «doble crecimiento» en las líneas de vehículos de nueva energía y de combustible y un «doble crecimiento» en vehículos nacionales y dirigidos al exterior.

Advertising
Advertising

Además, el volumen de ventas de las «cuatro vías» ha establecido nuevos récords y ha entrado en la línea rápida del desarrollo de alta calidad, situándose con fuerza en la lista Fortune Global 500.

Al mismo tiempo, cuando la competitividad inteligente se ha convertido en un nuevo punto culminante y estratégico para la industria y las empresas, la empresa matriz de OMODA I JAECOO continuará explorando la «frontera tecnológica», aprovechando firmemente la inteligencia como una gran oportunidad y una dirección de avance tecnológico, ¡y dejando de ser política!

La tecnología potencia el futuro:

Progresión en cinco grandes campos tecnológicos

Es precisamente gracias a 27 años de innovación continua que la empresa matriz de OMODA I JAECOO ha logrado la trascendencia tecnológica con una fuerza probada e impulsa a la marca a avanzar continuamente. Tras dos años de acumulación y exploración, la empresa matriz de OMODA I JAECOO siempre se ha adherido a la innovación tecnológica, la innovación transfronteriza y la innovación integrada, logrando avances integrales en cinco campos tecnológicos principales, como son: arquitectura, potencia, cabina inteligente, conducción inteligente y ecología, logrando más de 10 avances tecnológicos clave y construyendo una cadena de innovación de valor tecnológico de alta calidad para promover la industria automovilística china a la vanguardia en el mundo. La empresa matriz de OMODA I JAECOO nunca ha dejado de pensar y explorar la tecnología de vanguardia y los viajes del futuro.

El recinto de esta conferencia mundial sobre innovación cuenta con múltiples zonas especiales, como son cuatro áreas de exposición de vehículos de marca, áreas de experiencia con vehículos dañados en combate y áreas de experiencia inteligente, en las que se exhiben más de 100 objetos expuestos, incluidos cinco grandes campos tecnológicos, vehículos comerciales y energía verde, tecnología de marca, objetos expuestos de universidades y objetos expuestos de proveedores.

Entre tanto, OMODA I JAECOO y AIMOGA crearon conjuntamente el robot humanoide Mornine y el perro mecánico familiar cuadrúpedo biónico de segunda generación Argos, que hicieron una impresionante aparición en la conferencia mundial de innovación. Combinaron estrechamente la tecnología inteligente con las necesidades diarias de los usuarios y construyeron una arquitectura de ecosistema inteligente que abarca todos los escenarios y campos, permitiendo a los usuarios experimentar la vida tecnológica inteligente de alta calidad que traerá la tecnología inteligente del futuro a partir de ahora, demostrando plenamente los logros de innovación tecnológica y la fuerza de innovación de la marca.

Desde que el año pasado la empresa matriz de OMODA I JAECOO lanzó la declaración «Sin compromiso en nueva Energías», al cabo de un año ha entrado en el «top cuatro de la industria». En esta conferencia sobre innovación, la empresa matriz de OMODA I JAECOO presentó oficialmente una nueva tecnología de baterías. Esta marca de baterías abarca tres categorías: «Serie cuadrada de litio fosfato de hierro, Serie cuadrada ternaria y Serie ternaria cilíndrica grande». Tiene cuatro características principales: carga rápida, larga autonomía, larga vida útil y seguridad. Las baterías pueden cargarse hasta 6C, proporcionando una autonomía de 400 km tras sólo cinco minutos. Permiten una autonomía eléctrica PHEV/REEV de más de 300 km y una autonomía eléctrica EV de hasta 1,200 km. También cuentan con una vida útil un 20% superior y garantizan un uso sin preocupaciones durante toda la vida útil, con diseños de triple tolerancia que garantizan la seguridad gracias a una fabricación de precisión y un estricto proceso de nivel PPB.

OMODA I JAECOO creen firmemente que sólo la innovación estratégica puede ganar el futuro. El mercado europeo es una región importante para la expansión global de la marca. OMODA I JAECOO es plenamente consciente de su importante posición en el proceso de globalización de la marca. Desde su entrada en el mercado europeo, bajo un trazado estratégico claro y definido, partiendo de España, OMODA I JAECOO ha desembarcado con éxito en múltiples países europeos como Italia, Polonia y Reino Unido. Se ha convertido en la primera marca de la empresa matriz de OMODA I JAECOO en entrar en Europa. El desarrollo del mercado europeo ha logrado un éxito inicial.

Desde su salida a bolsa en 2023, OMODA I JAECOO siempre ha estado orientada al mercado y centrada en el usuario. Adhiriéndose al principio de «En algún lugar, para algún lugar», OMODA I JAECOO ha aumentado continuamente la inversión en I+D y ha establecido relaciones de cooperación estables y a largo plazo con muchos proveedores mundiales de renombre. En sólo un año y medio, ha cubierto con éxito 32 mercados importantes de todo el mundo, con un volumen de ventas global superior a las 350,000 unidades. La red de comercialización abarca casi 1,000 agencias, convirtiéndose en la marca de automóviles de más rápido crecimiento del mundo. Posteriormente, seguirá lanzando una serie de nuevos productos que satisfagan las necesidades del mercado y planea expandirse gradualmente a más de 60 nuevos mercados de todo el mundo en 2025 para compartir una nueva experiencia de viaje con los usuarios globales. En el futuro, OMODA I JAECOO asumirá la responsabilidad de un ciudadano corporativo global, reunirá la sabiduría global, reunirá toda la fuerza de la industria, estimulará una nueva ola de innovación revolucionaria en la industria automovilística mundial y creará una nueva era de innovación tecnológica.