OMODA JAECOO un ecosistema automotriz
Omoda y Jaecoo de la mano para un ecosistema automotriz
El futuro ecológico ha llegado con Omoda y Jaecoo.
Durante la Cumbre Internacional de Usuarios OMODA I JAECOO, los autos de exhibición de la marca y sus productos ecológicos se convierten en el centro de atención. En el sitio de exhibición, varios autos de OMODA | JAECOO demuestran la interpretación ecológica única de “personas + autos + vida” al integrar perfectamente los escenarios de viaje del futuro.
Tecnología y Moda, Presentando la Vida Futura
OMODA presenta dos modelos estrella en esta ocasión: OMODA C5 y OMODA C7. Muestran completamente sus genes arraigados en el futuro, la moda, la sostenibilidad y la tecnología.
Este video te puede interesar
El OMODA C5, con su diseño de carrocería aerodinámico y ultra futurista, combinado con tecnología de proyección 3D en el envoltorio del auto, ofrece una experiencia visual extraordinaria al público. Los patrones de proyección 3D en la carrocería fueron cuidadosamente seleccionados de las modificaciones de C5. Además de interactuar de manera emocionante con la audiencia, elevó la fusión de automóviles, arte y tecnología a nuevas alturas, mostrando perfectamente las infinitas posibilidades de la movilidad futura.
El OMODA C7 desencadena una maravillosa reacción química con la estética de tendencias futuristas de Hajime Sorayama. Con una línea tecnológica ultra-sensorial y la fusión de formas texturizadas metálicas, presenta en conjunto la belleza de la integración cruzada de futurismo y estética mecánica en su máxima expresión.
Off-road de Moda, Liderando el Viaje Personalizado
Al mismo tiempo, la serie JAECOO, con el tema “Off-Road Life”, presenta los autos de exhibición JAECOO 6, JAECOO 8 y JAECOO7 PHEV, y exhibiciones ecológicas, demostrando completamente sus aplicaciones diversificadas e innovaciones personalizadas en escenarios al aire libre.
El área de exhibición del JAECOO 6 hizo una aparición llamativa con su envoltura de auto Black Warrior, equipada con una mochila de caja montada en el costado. También se mostró cerca una bicicleta de montaña, permitiendo a los visitantes acercarse y tomarse fotos con el J6 modificado, destacando sus características modernas y juguetonas.
El JAECOO7 PHEV está atrayendo las miradas y experiencia de muchos entusiastas del camping, convirtiéndose en el favorito durante el evento. La mesa portátil tipo huevo y las cuatro sillas pequeñas son ideales para reuniones al aire libre.
El JAECOO 8 proporciona a los entusiastas del “off-road” un espacio móvil de lujo y amplio con su diseño de tienda en el techo. No solo se puede montar rápidamente, sino que también ofrece suficiente comodidad en el espacio, haciendo que el viaje fuera de ruta sea más libre.
Co-creación de usuarios, presentando un ecosistema diverso
Además de los modelos de vehículos de las dos grandes series, también hay experiencias interactivas. En el “Área de Exhibición de Co-creación”, se pueden ver los productos de bocetos de diseño elaborados por usuarios y fanáticos.
Al mismo tiempo, OMODA I JAECOO aprovecha esta oportunidad para explorar activamente nuevos modelos de marketing. En el “Área de Venta en el Sitio”, se exhiben muchos productos ecológicos relacionados con las modificaciones, permitiendo a los usuarios “ver lo que obtienen”. En el área al aire libre de “Transmisión en Vivo KOC”, se invitan a expertos automotrices relevantes para realizar interacciones en vivo sobre autos modificados y productos ecológicos, lo que permite compartir y ver contenido tanto en línea como fuera de línea, abriendo un nuevo camino para lograr la co-creación por parte de los usuarios y situaciones de ganar-ganar.
La exhibición de autos modificados y las actividades relacionadas de experiencia interactiva en el área de exhibición de la Cumbre Internacional de Usuarios OMODA I JAECOO demuestran vívidamente el concepto central y los fructíferos resultados de la co-creación entre la marca y los usuarios.
En el futuro, OMODA I JAECOO continuará poniendo a los usuarios en el centro, explorando las necesidades diversificadas de diferentes grupos de personas en relación con la vida automotriz, uniendo fuerzas con usuarios globales para crear conjuntamente un nuevo ecosistema de productos abierto e inclusivo, y colaborando para crear un futuro mejor, más diverso y ecológico.