Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jaguar F-Pace SVR a prueba

19 Abr 2024
Compartir
Jaguar F-Pace SVR a prueba

El SUV más espectacular de la marca inglesa.

Jaguar F-Pace SVR a prueba 0

Tuvimos a prueba un SUV no sólo de lujo, también de alto desempeño, el F-Pace en su versión SVR, la más potente y equipada con un V 8 de 5 litros 550 HP AWD sobrealimentado y una transmisión de ocho cambios. La aceleración es contundente, logrando el cero a cien en 4.0 segundos, tomando en cuenta que tiene un peso de 2133 kilos. Su velocidad máxima es de 286 kms/hr por lo qué deja atrás a varios contendientes premium muy fácilmente.

Jaguar F-Pace SVR a prueba 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Los interiores resaltan por calidad y alto equipamiento, tanto de confort cómo de seguridad, como sólo Jaguar sabe hacerlo. Aire acondicionado Bi-zona pantalla touch con Android Auto y Apple Car Play y mucho más. La comodidad de sus asientos resalta en recorridos de carretera, sujetan muy bien y la calidad de la piel Windsor es absolutamente increible. El volante esta forrado también en piel.

Jaguar F-Pace SVR a prueba 2

El diseño del F-PACE SVR incluye tomas de aire más grandes, salidas de aire laterales y en el capó y un alerón trasero, todo trabajando para aumentar la carga aerodinámica y reducir la resistencia. El resultado: mejor rendimiento y mejor manejo.

Jaguar F-Pace SVR a prueba 3

En resumen, Jaguar F-Pace SVR es uno de los mejores SUV,s de carácter deportivo qué podemos encontrar en nuestro país. El manejo es exquisito y va de la mano con el lujo y diseño, que no sólo llama la atención, tambien emociona como sólo Jaguar lo ha hecho siempre en toda su gama.

Jaguar F-Pace SVR a prueba 4
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
F-Pace Ingles JaguarCarsMéxico SUV SVR