Continúa leyendo:
Nuevo Porsche 911 T-Hybrid
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jaguar F-Type

14 Ago 2023
Compartir
Jaguar F-Type

El F-TYPE celebra los 75 años de los deportivos Jaguar y la última actualización del modelo

Jaguar F-Type 0

Tanto en versión coupé como descapotable, el F-TYPE ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento visceral y satisfacción al conductor, con un diseño imponente y dinámico, y un interior definido por materiales lujosos, una artesanía exigente y detalles exquisitos. Para este modelo, la gama se ha simplificado y centrado más, facilitando a los clientes la selección de su F-TYPE perfecto. Este modelo tiene un aspecto más decidido y firme que nunca, con llantas de 20 pulgadas de serie en todos los modelos y discretos cambios en los detalles, como el cambio de los centros de las ruedas y el emblema de la parrilla de rojo a negro, y los colores de los emblemas R y R-Dynamic, que ahora son negro y gris en lugar de rojo y verde.

Jaguar F-Type 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Para conmemorar el último año de modelo del F-TYPE y los 75 años de deportivos Jaguar, los clientes pueden elegir entre las nuevas ediciones especiales F-TYPE 75 o F-TYPE R75. Las cuales se distinguen por sus exclusivos elementos de diseño interior y exterior, sus especificaciones cuidadosamente seleccionadas y, por supuesto, el motor V8 Jaguar de 5.0 litros sobrealimentado, sinónimo de F-TYPE. Estos exclusivos modelos son una adecuada celebración del rendimiento del motor de combustión interna antes de que Jaguar se convierta en una moderna marca de lujo puramente eléctrica a partir de 2025.

Jaguar F-Type 2

La gama de potentes motores del F-TYPE incluye opciones de ocho cilindros con potencias desde 450 CV hasta 575 CV. Todos están asociados a una transmisión Quickshift de ocho velocidades con control manual total mediante el selector de marchas SportShift o las levas montadas en el volante. Todos los motores se fabrican en el Centro de Fabricación de Motores de JLR en Wolverhampton, Reino Unido. El motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 450 CV se ha desarrollado para ofrecer unas prestaciones aprovechables, utilizables y gratificantes: el par máximo de 580 Nm se genera a partir de 2.500 rpm. Disponible en el F-TYPE 75, este motor se ofrece con la opción de tracción total con Intelligent Driveline Dynamics o, para los puristas, con tracción trasera.

Jaguar F-Type 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
75años deportivo F-Type JaguarMéxico