Continúa leyendo:
Honda HR-V
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

JLR en Goodwood 2024

26 Jun 2024
Compartir
JLR en Goodwood 2024

Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar en el Festival Goodwood 2024. El nuevo Defender OCTA hará su debut dinámico mundial en el Festival de la […]


Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar en el Festival Goodwood 2024.

JLR en Goodwood 2024 0

El nuevo Defender OCTA hará su debut dinámico mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood del 11 al 14 de julio: el Defender más rápido que jamás se haya enfrentado a la famosa subida a la colina en la finca del Duque de Richmond en West Sussex.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El héroe todoterreno de altas prestaciones con motor V8 Twin Turbo se dará a conocer en el circuito de 1,16 millas justo una semana después de su presentación mundial el 3 de julio. Los visitantes de Goodwood podrán comprobar sus prestaciones extremas todoterreno, incluido el extraordinario control de la carrocería que permite su inteligente tecnología de suspensión 6D Dynamics.

Por el contrario, un stand tranquilo y lujoso en el corazón del energético festival, contará con espacios dedicados a mostrar las distintas personalidades de cada una de las cuatro marcas británicas: Defender, Range Rover, Discovery y Jaguar.

El espacio Defender destilará lujo y dureza. Además de conocer de cerca el nuevo Defender OCTA, los invitados podrán ver otros modelos, como el nuevo 110 Sedona Edition y un Defender 110 clásico.

JLR en Goodwood 2024 1

Invitados de todas las edades pueden experimentar el Defender de primera mano. La experiencia todoterreno Defender muestra la capacidad todoterreno del 4×4 británico original, en una pista de obstáculos construida a tal efecto. Invitados de todas las edades pueden experimentar el Defender de primera mano. La experiencia todoterreno Defender muestra la capacidad todoterreno del 4×4 británico original, en una pista de obstáculos construida a tal efecto.

El espacio de Range Rover será tranquilo. Entre los vehículos expuestos estarán el exclusivo Range Rover SV Burford Edition, el Range Rover Sport, el Range Rover Velar y el Range Rover Evoque, así como un ejemplar del Range Rover original lanzado en 1970. El Range Rover Sport SV, buque insignia de altas prestaciones, estará en acción en la colina.

Discovery volverá a ofrecer un espacio relajado para las familias, con variantes del Discovery y Discovery Sport en exposición, así como un ejemplar del Discovery original de 1989.

Mientras Jaguar se acerca a su futuro totalmente eléctrico, la marca celebra 75 años de vehículos deportivos y 90 años de diseño pionero, rendimiento e innovación. El espacio Jaguar en el Festival of Speed contará con una película inmersiva que destacará su larga historia. Para reforzar esta celebración, Jaguar Classic mostrará uno de los 12 E-type ZP Editions restaurados y mejorados, inspirados en la competición, mientras que el XJR-9 LM ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1988 del Jaguar Daimler Heritage Trust se conducirá en la subida a la colina.

JLR en Goodwood 2024 2

Jaguar TCS Racing realizará una demostración de un vehículo de carreras de Fórmula E totalmente eléctrico en la subida a la colina el viernes 12 y el sábado 13 de julio, una semana antes de la carrera final de la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA en Londres.

JLR en Goodwood 2024 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!