Continúa leyendo:
Toyota 4Runner 2025
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

20 años de Jeep en el Salón de N.Y.

27 Mar 2024
Compartir
20 años de Jeep en el Salón de N.Y.

Por vigésimo año consecutivo, Camp Jeep regresa al Salón Internacional del Automóvil de Nueva York para ofrecer a los asistentes recorridos todoterreno gratuitos.

Con un espacio al aire libre de 28,000 pies cuadrados, el Camp Jeep proporciona a los consumidores la posibilidad de experimentar de primera mano las capacidades Trail Rated de los todoterrenos Jeep, entre ellas la distancia al suelo, la tracción, la estabilidad, la articulación, la amortiguación y la suspensión. La atracción favorita de los fans, la Jeep Mountain, con sus 28 pies de altura y sus ángulos de aproximación y salida de 45 grados, es la más alta y pendiente de todos los salones del automóvil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Los nuevos Jeep Gladiator y Wrangler 2024 formarán parte del conjunto de vehículos disponibles para realizar los recorridos. A continuación, ofrecemos una lista de modelos presentes en la pista Camp Jeep del Salón de Nueva York y que permitirán a los asistentes probar lo capaces y cómodos que resultan los todoterrenos Jeep:

  • 2024 Jeep Wrangler Rubicon
  • 2024 Jeep Wrangler 4xe
  • 2024 Jeep Wrangler 392
  • 2024 Jeep Gladiator Rubicon
  • Jeep Grand Cherokee 4xe Trailhawk
  • Jeep Grand Cherokee L Summit

Con más de 500,000 pruebas en pista acumuladas desde su debut en 2004, el Camp Jeep ha sido una de las principales atracciones del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. En total, más de 3.45 millones de personas han experimentado el Camp Jeep en más de 190 eventos celebrados por todo el país. 

Situado en los exteriores del Centro de Convenciones Jacob Javits, el Camp Jeep es una atracción completamente gratuita para los asistentes al evento. El circuito estará abierto de 10.00 a 22.00 horas del 29 de marzo al 7 de abril, excepto el domingo 7 de abril, cuyo horario será de 10.00 a 19.00 horas.

Para más información sobre el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, visite www.autoshowny.com.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
4x4 Americano JeepMéxico stellantismexico