Jeep Wrangler 4xe 2024 en México

Alfonso Medina 27 May 2024

El Wrangler más capaz de la historia ofrece más capacidad 4×4. El nuevo Jeep Wrangler 2024, el vehículo más capaz y reconocido del mundo, cimenta […]

El Wrangler más capaz de la historia ofrece más capacidad 4×4.

El nuevo Jeep Wrangler 2024, el vehículo más capaz y reconocido del mundo, cimenta su legendaria historia con una combinación inigualable de capacidad todoterreno, diseño Jeep auténtico, libertad al aire libre, avanzados trenes motrices, dinámicas de manejo sobresalientes tanto dentro como fuera del camino y un gran número de innovadores elementos de seguridad y tecnología vanguardista.La última evolución del SUV más icónico ofrece mayor capacidad, nueva tecnología y 2 avanzados elementos de seguridad, todo mientras se mantiene fiel a la fórmula Wrangler, brindando la libertad de ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa. Como novedad para el año modelo 2024, la marca Jeep lleva las capacidades del Wrangler a nuevos niveles con su primer eje trasero Dana de flotación completa, una relación de escalada (crawl ratio) de 100:1, un nuevo winch Warn de fábrica y mayor capacidad de remolque con hasta 5,000 libras. En el interior, los clientes experimentan más confort y seguridad, con un nuevo habitáculo con asientos delanteros eléctricos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil Uconnect 5 de 12.3 pulgadas de serie y bolsas de aire laterales de cortina para la primera y segunda fila de serie.

A partir de este año modelo, la marca Jeep introduce al mercado mexicano el totalmente nuevo Jeep Wrangler 4xe 2024. El nuevo Wrangler 4xe 2024 se basa en la misión de la marca de lograr una Libertad de Cero Emisiones para convertirse en la marca de SUV ́s más ecológica del mundo, ofreciendo los modelos más capaces y sostenibles. Los modelos Jeep Wrangler 4xe, con sus sistemas de propulsión electrificados, desempeñan un papel importante para la marca Jeep, un papel que sigue las directrices del plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030 por el que la compañía reducirá su huella de carbono global en un 50 % para 2030 y liderará la industria del transporte al lograr cero emisiones netas de carbono para 2038. La más amplia familia de trenes motriz en el segmento todoterreno premium. El nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece a los clientes la posibilidad de elegir la mayor diversidad de trenes motrices en el segmento todoterreno y, por tanto, el motor que mejor se adapte a su estilo de vida. El avanzado sistema de propulsión 4xe, motores de gasolina de 2.0 y 3.6 litros acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades:• PHEV 4xe turbocargado de 2.0 litros con 375 caballos de fuerza, 470 lb-ft. de torque• Motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros con 270 caballos de fuerza y 295 lb-ft. de torque• Motor V-6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 lb-ft. de torque Capacidad legendaria de 4×4: el SUV más capaz que jamás haya existido El nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece una capacidad todoterreno legendaria gracias a:•Cuatro avanzados sistemas 4×4:o Caja de transferencia a tiempo parcial Command-Trac o Caja de transferencia a tiempo parcial Rock-Trac o Caja de transferencia permanente Rock-Trac o Caja de transferencia permanente Selec-Trac• Relaciones de escalada (crawl ratio) inigualables de hasta 100:1• Profundidad de vadeo de agua de hasta 34 pulgadas• Contundentes ángulos de aproximación, salida y ventral, y distancia al suelo: o Ángulo de ataque: 47.4°o Ángulo de ruptura: 27.8°o Ángulo de salida: 40.4°o Distancia libre al piso: 12.9” La insignia Trail Rated de cada modelo Wrangler es el reflejo de una inigualable lista de especificaciones que incluye ejes delantero y trasero sólidos Dana, caja de transferencia de dos velocidades, control de tracción, ganchos de remolque (dos delanteros, uno trasero), frenos de disco en las cuatro ruedas, cuatro placas protectoras y un tamaño mínimo de rin de 32 pulgadas. El nuevo Wrangler 2024 sigue subiendo el listón de las capacidades con una nueva generación del eje trasero Dana 44 HD de flotación completa en los modelos Rubicon con un nuevo y mejor contenido en la versión Willys, que incluye bloqueo trasero del diferencial de serie y llantas de 33 pulgadas, cámara todoterreno integrada y defensas de acero.

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La legendaria capacidad del Wrangler Rubicon procede de una lista completa de elementos para la práctica del todoterreno, que incluyen: 3 • Primer eje trasero sólido de flotación completa Dana 44 HD • Caja de transferencia a tiempo parcial Rock-Trac con relación 4LO de 4:1 • Desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera • Bloqueos Tru-Lok en los ejes delantero y trasero • Rines de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno BFGoodrich de 33” Acreditada arquitectura body-on-frame. Con un diseño de carrocería sobre bastidor (body-on-frame) y un sistema de suspensión de cinco brazos, el nuevo Wrangler 2024 ofrece capacidad inigualable, refinadas dinámicas en carretera y avanzada seguridad. Para proteger los componentes esenciales del vehículo, como el tanque de combustible, la caja de transferencia o el cárter de aceite de la transmisión automática, el Wrangler presenta cuatro placas protectoras. Además,se benefician del uso de resistentes rieles protectores de acero para reducir el daño potencial infligido a la carrocería mientras se está transitando por pistas y senderos. El uso de cierres de aluminio livianos y de alta resistencia, incluidas las puertas, las bisagras de las puertas, el cofre, las salpicaderas, el marco del parabrisas o la puerta trasera de magnesio, ayudan a reducir el peso y a mejorar la economía de combustible. Para 2024, el Jeep Wrangler sigue recurriendo a la acreditada configuración de suspensión de cinco brazos con muelles helicoidales. su suspensión delantera cuenta con dos brazos de acero de alta resistencia superiores y dos inferiores para el control longitudinal y una barra transversal para el control del eje lateral. La suspensión trasera de cinco brazos presenta un diseño similar al de la suspensión delantera, con dos brazos de acero de alta resistencia superiores y dos inferiores para el control del eje longitudinal y una barra transversal para el control del eje lateral. Las barras transversales de acero de alta resistencia delanteras y traseras, y ancho completo están posicionadas para controlar el movimiento lateral del eje con un cambio de ángulo mínimo durante el recorrido de la suspensión. Los amortiguadores han sido ajustados para un equilibrio óptimo entre el manejo en carretera y las capacidades todoterreno, brindando confort de marcha ideal, control de balanceo de la carrocería y manejo dinámico.Los modelos Wrangler Rubicon incluyen una desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera para proporcionar un recorrido adicional de las ruedas cuando el terreno lo requiera.

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Motor I-4 turbocargado de 2.0 litros- El motor de cuatro cilindros en línea turbocargado de 2.0 litros con función start/stop (ESS) rinde 270 caballos de fuerza y 295 lb-ft. de torque y va acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades de serie. Mediante un turbocompresor de baja inercia y doble entrada con una compuerta de descarga accionada electrónicamente ofrece una capacidad de respuesta y un rendimiento excepcionales. El turbocompresor va montado directamente en la culata del cilindro para mayor durabilidad. Un circuito de enfriamiento dedicado reduce la temperatura del aire de admisión, el cuerpo del acelerador y el turbocargador. El motor I-4 turbocargado de 2.0 litros, que cumple con los estándares de emisiones SULEV 30, forma parte de la familia de arquitectura de Motores Medianos Globales de Stellantis y cuenta con doble árbol de levas en cabeza (DOHC), sincronización dual independiente y sistema de recirculación de gases de escape enfriados (C-EGR). Esta combinación de tecnologías permite altos niveles de rendimiento a la vez que reduce el consumo de combustible.Motor Pentastar V-6 de 3.6 litros-El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros genera 285 caballos de fuerza y 260 lb-ft. de torque y cuenta con la función ESS de serie. Diseñado para brindar una amplia banda de torque con especial atención puesta en el torque de gama baja (una característica esencial en el manejo todoterreno extremo), el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros va acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades de serie. Precios: Wrangler Willys Unlimited 2024 $1,211,900 Jeep Wrangler Rubicon 2024 $1,320,900Jeep Wrangler Sahara Unlimited 2024 $1,332,900 Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2024 $1,491,900. pesos.