Continúa leyendo:
Ford Bronco Raptor Code Orange
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Marathon Watch y Jeep se unen

09 May 2024
Compartir
Marathon Watch y Jeep se unen

Una colaboración de dos marcas dedicadas a la aventura. Hoy, Marathon Watch y la marca Jeep anunciaron con orgullo el lanzamiento de la nueva colección […]


Una colaboración de dos marcas dedicadas a la aventura.

Hoy, Marathon Watch y la marca Jeep anunciaron con orgullo el lanzamiento de la nueva colección Jeep x Marathon, presentando cuatro relojes destacados que honran la rica historia y el honorable servicio de cada marca como proveedor de las Fuerzas Aliadas que se remonta a 1941.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Los relojes colaborativos Jeep x Marathon encarnan el espíritu resiliente de ambas compañías y reflejan sus raíces militares y diseños funcionales compartidos. La serie se inspira en dos vehículos icónicos, el Willys MB (el primer automóvil utilizado por Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial) y el moderno Jeep Wrangler Rubicon. La nueva colección es un testimonio de un espíritu de diseño utilitario y rinde homenaje a los orígenes de cada marca.

Uniendo aún más a las dos marcas está la especificación militar de “Propósito general”. En 1941, el ejército estadounidense adjudicó a la empresa estadounidense Willys-Overland un contrato para suministrar vehículos de reconocimiento con tracción en las cuatro ruedas para su uso en el teatro europeo. Algunos dicen que los soldados acortaron la designación “Propósito General” a “GP”, de donde se derivó la palabra fácilmente pronunciable “Jeep”.

Mientras tanto, Marathon Watch Company comenzó oficialmente a fabricar instrumentos de cronometraje para la infantería de las Fuerzas Aliadas. La actual colección de relojes de campo de Marathon sigue la designación gubernamental adecuada de “Propósito general”, abreviada por la marca y denominada simplemente “GP”.

“Estamos encantados de embarcarnos en esta asociación con Jeep”, dijo Mitchell Wein, presidente de Marathon Watch Company. “Ha pasado mucho tiempo. Nuestra nueva colección tiene como objetivo honrar el auténtico y resistente espíritu americano que encarnan ambas marcas. El legado de Marathon forjado por mi abuelo en 1939 consistía en crear relojes resistentes y listos para las misiones de las Fuerzas Aliadas. Ahora, más de 80 años después, nos asociamos con la marca Jeep y destacamos nuestra herencia militar compartida en un esfuerzo verdaderamente especial”.

En cada uno de los fondos de caja de acero inoxidable se encuentra un grabado del lema de estilo de vida de la marca Jeep, “Go Anywhere, Do Anything”, así como toda la información técnica requerida. Cada reloj también está adornado con las palabras “Desde 1941” para honrar la historia militar compartida entre las dos marcas y presenta un número de serie único, así como un logotipo personalizado de la firma Jeep x Marathon.

La colección Jeep x Marathon está disponible para su compra a partir de hoy exclusivamente en Marathonwatch.com

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
4x4 aventura JeepMéxico marathonwatches