Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Kia en el EV Day en Corea

12 Oct 2023
Compartir
Kia en el EV Day en Corea

Kia presenta su estrategia global de vehículos eléctricos en el ‘EV Day’, que se celebra anualmente en Corea.

Kia en el EV Day en Corea 0

Durante el evento, la marca presentó su visión de “EVs for all” y su estrategia para expandir su línea de modelos EV de manera significativa y rápida. Tras haberse establecido con éxito como marca de vehículos eléctricos con el lanzamiento de EV6 y EV9, Kia ha ilustrado cómo ahora está ampliando aún más su gama de modelos con tres nuevos modelos eléctricos de tamaño pequeño a mediano que ofrecen acceso a vehículos eléctricos a más personas y con mayores opciones.

Kia en el EV Day en Corea 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

“Kia está muy centrada en ofrecer soluciones a las preocupaciones que siguen provocando dudas a la hora de realizar la compra de un vehículo eléctrico. Cumpliremos con las expectativas de los clientes ofreciendo una línea completa de vehículos eléctricos en un amplio rango de precios y mejorando la disponibilidad de la infraestructura de carga”, dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo.

Kia en el EV Day en Corea 2

La presentación contó con el debut del EV5, un SUV eléctrico compacto para familias millennials, así como la introducción de dos modelos conceptuales. El Kia Concept EV3 que pretende ofrecer las ventajas del Kia EV9 en un SUV compacto, mientras que el Kia Concept EV4 reinventa los sedanes eléctricos con un diseño llamativo. Además de presentar la gama, el evento mostró la estrategia de vehículos eléctricos de Kia, cuyo objetivo es mejorar la comodidad y la fiabilidad para el cliente y abordar preocupaciones comunes, como la infraestructura de carga.

Kia en el EV Day en Corea 3

“Como proveedor de soluciones de movilidad sostenible, la transición de Kia a los vehículos eléctricos es una obligación, no una opción. Al desarrollar tecnología EV avanzada, diseño audaz y servicios intuitivos, y aplicarlos a toda nuestra línea de vehículos eléctricos, nuestro objetivo final es brindar el valor único de Kia a la mayor cantidad de personas posible. La aceleración hacia la electrificación comienza ahora”. Además, la marca está estableciendo activamente empresas conjuntas de baterías para garantizar un sistema global de suministro de baterías estable y sincronizado con su red global de producción de vehículos eléctricos.

Kia en el EV Day en Corea 4

El mercado de vehículos eléctricos se está expandiendo desde un sector que atiende a un grupo más pequeño de pioneros en su adopción hasta una mayoría más amplia de clientes. Como líder en la gran transición a los vehículos eléctricos, hemos ampliado rápidamente nuestra gama de vehículos eléctricos más allá del EV6 y EV9 para incluir una variedad de modelos pequeños y medianos como el EV5. Nuestra competitiva y creciente gama de vehículos eléctricos acelerará la popularización de los vehículos eléctricos y brindará a los consumidores más opciones para elegir”, dijo Spencer Cho, jefe de la Subdivisión de Planificación de Negocios Globales.

Kia en el EV Day en Corea 5
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Eléctrico EvDay KiaMéxico