Continúa leyendo:
Tasman la Pick Up de Kia
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Kia K3 Hatchback

05 Oct 2023
Compartir
Kia K3 Hatchback

El nuevo Kia K3 Hatchback destaca por su diseño atrevido y progresivo, espacio inteligente y características tecnológicas avanzadas.

Kia K3 Hatchback 0

Kia presenta el totalmente nuevo Kia K3 Hatchback, un vehículo que al igual que su hermano de carrocería Sedán, apunta a redefinir su segmento estableciendo nuevos estándares en el mercado de los subcompactos “hatchback” con atributos únicos, como diseño atractivo, interior espacioso y tecnología líder en su clase, además de confiabilidad y seguridad.Orgullosamente fabricado en México en la planta de Pesquería en Nuevo León, el nuevo Kia K3 Hatchback demuestra que los modelos de entrada pueden brindar una experiencia gratificante comparable a la de los vehículos de segmentos superiores al ofrecer funciones de info-entretenimiento de última generación, máxima comodidad y diseño atrevido.

Kia K3 Hatchback 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El nuevo Kia K3 ofrece dos opciones de motorización. El primero es un MPI de 4 cilindros y 1.6 litros con 121 hp y 111 lb-pie de torque que está acoplado a transmisiones manual o automática de 6 velocidades. La segunda opción de motor, que sólo está disponible con la versión GT-Line, es un 2.0L MPI que entrega 150 caballos de fuerza y 141 lb-pie de torque, con potencia administrada por una caja de cambios automática de 6 velocidades. En términos de seguridad, Kia equipará versiones seleccionadas del nuevo Kia K3 con un conjunto completo de tecnologías ADAS avanzadas: RCCA (Rear Cross Traffic Alert), HBA (High Beam Assist), BCA (Blind Spot Collision Avoidance System), FCA (Forward Collision Avoidance System), LKA (Lane Keeping Assist System) y sensores de estacionamiento. El precio del nuevo Kia K3 Hatchback se anunciará más cerca del inicio de las ventas, a principios de 2024.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
K3 K3hachtback KiaMéxico Pesqueria