Kia lanza Platform Beyond Vehicle
Los vehículos y soluciones personalizadas de Kia, mejorarán la versatilidad y abrirán posibilidades ilimitadas, atendiendo tanto a empresas como a particulares. Kia ha revelado su […]
Los vehículos y soluciones personalizadas de Kia, mejorarán la versatilidad y abrirán posibilidades ilimitadas, atendiendo tanto a empresas como a particulares.
Kia ha revelado su nueva estrategia Platform Beyond Vehicle (PBV) dentro del Consumer Electronics Show (CES) 2024 en Las Vegas. El negocio PBV de Kia se basará inicialmente en la introducción de un vehículo modular completamente nuevo, anticipado por el Kia Concept PV5.
Esta visión de futuro se presentó junto con un plan de varias fases que verá a los PBV revolucionar la industria de la movilidad, y al mismo tiempo ayudar a desarrollar los objetivos de Hyundai Motor Group en robótica, movilidad aérea avanzada (AAM) y conducción autónoma.
Este video te puede interesar
Los PBV de Kia son una solución de movilidad total que combina vehículos eléctricos adaptados a un propósito específico con soluciones de software avanzadas basadas en la estrategia de Software-to-everything, o SDx, de Hyundai Motor Group. Como plataforma más allá del vehículo, los PBV de Kia abrirán la puerta a nuevos negocios y estilos de vida, al redefinir el concepto de espacio gracias a interiores avanzados y personalizados que brindan máxima libertad y flexibilidad.
Con el lanzamiento del negocio PBV de Kia, la marca se compromete a ofrecer una gama variada de vehículos de distintos tipos, totalmente personalizados para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Decidida a superar todas las ofertas de productos restrictivas y unidimensionales existentes, Kia cree que su nuevo enfoque hacia los PBV puede ayudar a resolver los desafíos de movilidad que enfrentan las personas y organizaciones con opciones de transporte limitadas.
La oferta PBV de Kia es el resultado de un enfoque genuino centrado en el cliente y se construirá en torno a un sistema comercial dedicado, que integrará vehículos, software y tecnologías futuras para ofrecer valor agregado.
El plan de acción de la marca, dividido en tres fases distintas, ilustra cómo los PBV de Kia serán fundamentales para hacer realidad la visión SDx del Grupo integrando dispositivos que ofrecen soluciones personalizadas de acuerdo con los patrones de uso de los clientes.
Ya sea que el propósito del vehículo sea transportar personas, mover mercancías o satisfacer necesidades logísticas y de movilidad personal, cada PBV comparte una calidad constante de diseño que refleja su naturaleza sólida y robusta, proyectando una actitud confiable y altamente capaz. No hay adornos innecesarios, y cada característica está diseñada para cumplir una función útil que facilita la vida de los usuarios de vehículos, como lo demuestran claramente los conceptos presentados en CES.