Continúa leyendo:
INSTER el Nuevo Hyundai
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Kia y el Innovation Meet Up

28 May 2024
Compartir
Kia y el Innovation Meet Up

Un evento anual organizado por Tecmilenio en Cancún. Kia México participó en la octava edición del Innovation Meet Up, un evento anual organizado por Tecmilenio […]


Un evento anual organizado por Tecmilenio en Cancún.

Kia México participó en la octava edición del Innovation Meet Up, un evento anual organizado por Tecmilenio en Cancún, Quintana Roo, que tiene como objetivo fomentar la innovación y el talento estudiantil en el país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Este programa está diseñado para integrar a los estudiantes en el mundo empresarial, ofreciendo un espacio de aprendizaje donde los futuros profesionales pueden experimentar con soluciones innovadoras para los desafíos actuales de las empresas participantes.

Estos programas no solo preparan a los estudiantes para desempeñarse exitosamente en sus carreras, sino que también contribuyen a que se gradúe con empleo, disfrutando de mayor satisfacción personal y profesional, así como con una remuneración competitiva.

Cinco equipos pertenecientes a diferentes campus presentaron sus propuestas creativas con el reto “Hardware Prevention System”. El equipo ganador de Kia fue “Unión Laguna” de Tecmilenio Laguna, quienes recibieron la posibilidad de seguir vinculados con la empresa para otros proyectos, gracias a su talento, creatividad y dedicación. Los proyectos ganadores representan lo mejor en innovación, digitalización y desarrollo, abarcando una amplia gama de industrias.

“En Kia nos llena de orgullo tener la oportunidad de plantear retos actuales que tenemos en la compañía para que los estudiantes conozcan los procesos que se realizan en nuestra planta diariamente. Además, poder evaluar sus propuestas de soluciones y aprender tanto de la frescura de sus ideas y que ellos a su vez se enriquezcan de nuestra experiencia”, destacó Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Kia México se enorgullece al motivar e impulsar a las nuevas generaciones en el desarrollo de nuevas tecnologías con programas como Innovation Meet Up, pues los jóvenes participantes pronto se incorporarán al ámbito laboral. Esta colaboración refuerza su compromiso con la comunidad, contribuyendo a un futuro más preparado y exitoso para todos.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Corea Tecmilenio