Nueva campaña de KIA para el Mundial

‘Inspiration connects us all’. Kia Corporation anuncia el lanzamiento de su campaña global para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ bajo el lema “‘Inspiration […]
‘Inspiration connects us all’.
Kia Corporation anuncia el lanzamiento de su campaña global para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ bajo el lema “‘Inspiration connects us all’”.
La nueva campaña destaca el compromiso de la marca con promover la unidad, no solo entre Kia y sus clientes, sino también entre las personas de todo el mundo durante este evento deportivo global tan emblemático.
Este video te puede interesar
Los elementos clave de la campaña incluyen el programa Kia Official Match Ball Carrier (OMBC), las interfases temáticas para el sistema de info-entretenimiento en los vehículos Kia y una serie de videos que transmiten el mensaje central de conexión a través de la inspiración.
Kia, Official Match Ball Carrier de la Copa Mundial de la FIFA ‘26
A través de este programa, Kia selecciona a niños de distintos países del mundo para entregar el balón oficial a los árbitros de la Copa del Mundo antes de cada partido. Para la próxima Copa del Mundo, un total de 104 participantes de entre 10 y 14 años tendrán la oportunidad de entrar al campo junto a los mejores jugadores del planeta.
Kia busca ampliar el programa al organizar la primera edición de Kia OMBC Cup™ como parte de su apoyo a iniciativas globales de fútbol juvenil. Los participantes del OMBC, incluyendo un representativo de niños mexicanos, tendrán la oportunidad de jugar en un torneo de fútbol juvenil, siendo seleccionados mediante pruebas locales.
La integración del programa OMBC en la campaña “Inspiration Connects Us All”
El programa OMBC está en el corazón de la campaña global de Kia, presentada a través de tres clips iniciales con el embajador global Thierry Henry.
El primer video presenta el concepto del “49th Team” mediante un sorteo propio de Kia, simbolizando un equipo adicional más allá de las 48 naciones que disputarán la Copa del Mundo. El segundo video muestra a Henry en una entrevista, insinuando que él liderará este equipo simbólico. El tercer video, titulado ‘‘The Next Legend”, muestra a Henry llevando a un participante de OMBC al estadio en un vehículo Kia, reforzando el mensaje de la marca sobre inspiración y conexión.
En conjunto, estos videos celebran el espíritu del fútbol e invitan a los jóvenes jugadores a soñar en grande, reflejando la creencia de Kia de que la inspiración nos conecta a todos.
Conectividad a tono de la Copa Mundial de la FIFA 26™
La interfaz temática para el sistema de info-entretenimiento de Kia para la Copa Mundial de la FIFA 26™ ha sido diseñado para conectar a los aficionados a través de los vehículos Kia, permitiéndoles compartir la emoción y la intensidad del torneo incluso dentro de sus autos. Los temas de Kia permiten a los usuarios de los vehículos disfrutar de:
- Colores y gráficos personalizados en el panel de instrumentos y la pantalla de info-entretenimiento.
- Información de navegación y conducción personalizada.
- Animaciones que aparecen al encender y apagar el motor.
El primer diseño revelado de Copa Mundial de la FIFA 26™celebra al torneo y ofrece una experiencia única exclusivamente para los propietarios de Kia apasionados por el fútbol. La marca planea distribuir un total de diseños de interfaz temáticos hasta la inauguración del torneo el próximo año, incluyendo temas de los países anfitriones y de las naciones participantes en Kia OMBC Cup™.
Las interfases temáticas estarán disponibles para descarga gratuita en Kia Connect Store en Estados Unidos, Corea y países europeos. Para disfrutar de estas interfases, es necesario contar con Kia Connected Car Services, servicio aún no disponible en el mercado mexicano.
Kia ha sido socio oficial de la FIFA desde 2007. Como Socio Oficial de Movilidad, Kia proporcionará transporte, tecnologías de conducción autónoma y servicios de movilidad del futuro en los eventos y torneos globales de la FIFA hasta 2030.