Continúa leyendo:
Jaecoo llega a nuestro país
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Defender y un futuro sostenible

01 Dic 2023
Compartir
Defender y un futuro sostenible

Gracias a su participación en la quinta edición de la Cena por las Chinampas, la emblemática marca británica refuerza su compromiso con acciones en favor del medio ambiente.

Defender y un futuro sostenible 0

Defender se alió con la asociación Arca Tierra en el marco de la quinta edición de la Cena Por las Chinampas –que tuvo lugar el pasado miércoles 22 de noviembre, en Ex-Convento de San Hipólito–, evento con una meta clara: apoyar a la agricultura campesina y la restauración de este valioso método de cultivo ancestral en la Ciudad de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Para Defender, actividades como ésta sirven de inspiración por ser una marca que apuesta por hacer lo excepcional: acciones puntuales y duraderas, en este caso, que ayuden a todas las comunidades –en México y el mundo– que cuiden a la naturaleza y a los ecosistemas que las cobijan. Porque para explorar un mundo lleno de potencial, con cimas siempre dispuestas a ser alcanzadas, hay que cuidarlo para seguir recorriendo caminos inhóspitos que relevan maravillas naturales, kilómetro a kilómetro. O en este caso, chinampa a chinampa. 

Defender y un futuro sostenible 1

Este año, la cena corrió a cargo de  Elena Reygadas (Rosetta), Gabriela Cámara (Contramar), Lucho Martínez (Em), Eduardo García (Máximo Bistrot) y Eduardo Morali (Pangea), quienes unieron sus talentos para crear una experiencia culinaria única ​ elaborada con ingredientes agroecológicos de la red Arca Tierra y un elemento fundamental: el cuidado a la naturaleza y a ecosistemas endémicos que, además de ofrecer alimentos de calidad, preservan tradiciones agrícolas que forman parte de la cultura mexicana. 

Además, para que la exploración fuese más allá del sentido del gusto, el evento incluyó una experiencia sensorial que sumergió a los invitados en imágenes y sonidos naturales de los paisajes de Xochimilco.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
defender LandRoverméxico SUV Xochimilco