Range Rover Eléctrico

Alfonso Medina 13 Dic 2023

Inician las pruebas del prototipo. El nuevo Range Rover Eléctrico ofrecerá prestaciones comparables a las de un Range Rover V8 insignia y la capacidad todoterreno […]

Inician las pruebas del prototipo.

El nuevo Range Rover Eléctrico ofrecerá prestaciones comparables a las de un Range Rover V8 insignia y la capacidad todoterreno desarrollada internamente por los expertos de Land Rover que ha sido un sello distintivo desde la creación de Range Rover en 1970. 

Las pruebas físicas del prototipo están en marcha, ya que los ingenieros tienen como objetivo el Range Rover más silencioso y refinado jamás creado, con una configuración única de cancelación activa del ruido de la carretera, diseño de sonido y nivel de confort en el habitáculo.

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Tras un año de desarrollo virtual que abarca la robustez del frontal, el análisis de sistemas multicuerpo que tienen en cuenta la demanda sobre el chasis y el vadeo virtual a hasta 50 km/h, se han construido los primeros vehículos físicos. Las pruebas globales en carretera se han iniciado, desde Suecia hasta Dubai, a temperaturas que oscilan entre -40C y +50C. El programa global de pruebas físicas se ha adaptado para el primer vehículo totalmente eléctrico de Range Rover con el fin de garantizar la resistencia del sistema de propulsión eléctrico, incluyendo su piso inferior, la durabilidad de la batería, la integridad del chasis y las pruebas de dinámica del vehículo para la reducción térmica. 

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El nuevo Range Rover Eléctrico se diseñará, construirá y fabricará en el Reino Unido, en la flexible Arquitectura Longitudinal Modular (MLA) de Solihull, junto con los actuales vehículos Range Rover híbridos suaves y enchufables. Por primera vez, las baterías y los EDU se construirán y ensamblarán en el nuevo Centro de Fabricación de Propulsión Eléctrica de JLR en Wolverhampton (Reino Unido), a medida que Range Rover se electrifica de cara a su objetivo de emisiones netas de carbono cero para 2039.