Continúa leyendo:
Defender Octa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Range Rover presente en la semana del arte

09 Feb 2024
Compartir
Range Rover presente en la semana del arte

Durante la Semana de Arte en la Ciudad de México, Range Rover se alió con Feria Material. Del 8 al 11 de febrero, tiene lugar […]


Durante la Semana de Arte en la Ciudad de México, Range Rover se alió con Feria Material.

Range Rover presente en la semana del arte 0

Del 8 al 11 de febrero, tiene lugar la décima edición de Feria Material en Expo Reforma, evento que celebra al arte y diseño contemporáneo en México y  Latinoamérica. Este año, Range Rover se une a la celebración, destacando su compromiso con la innovación, el diseño y el lujo moderno. 

Range Rover presente en la semana del arte 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Durante esta edición de Feria Material, Range Rover se hace presente con un espacio único y de diseño pensado desde la conceptualización del lujo moderno, filosofía que hace que cualquier vehículo Range Rover destaque por sus atributos propios y genere un impacto inmediato desde el primer encuentro con su audiencia. Diseñado por Ago Projects, el espacio equilibra elementos de calma en tonalidades neutras y resalta la sofisticación y el ingenio, términos clave que siempre acompañan a Range Rover y que hacen posible ese estilo reductivo y elegante que acompaña a todos sus modelos. 

Esta atmósfera está ubicada de manera estratégica entre las dos salas principales de la exposición, y tiene como propósito ofrecer un habitáculo de relajación y encuentro para todos los visitantes de la feria: un momento de pausa en el que puedan converger ideas y perspectivas sobre las obras presentes en esta edición. 

Range Rover presente en la semana del arte 2

La experiencia que ofrece el Range Rover Lounge se complementará por los servicios de hospitalidad del renombrado Hotel Condesa DF, de Grupo Habita.  

De entre los siete códigos que dan forma a la filosofía de Lujo Moderno de Range Rover –Visión a futuro, Naturalidad, Cautivador, Reductivo, Ciudadanía global y Único– hay una más afín al contexto de Feria Material: la Curaduría, la cual significa ser selectivo a la hora de hacer, diseñar y ser, para ofrecer así una experiencia única, que inicia desde el primer encuentro para cautivar a la vista, y al resto de los sentidos al estar tras el volante de un Range Rover. 

Range Rover presente en la semana del arte 3

Feria Material ocupará dos salas de Expo Reforma y presentará a 73 expositores de 18 países y 36 ciudades, junto a 200 artistas y nuevos rostros que formarán parte de este espacio por primera vez. Uno de los objetivos principales de esta feria es fomentar el intercambio y desarrollo artístico y cultural de la escena de arte en México y Latinoamérica, pilares que impulsan a Range Rover y al estilo de vida y diseño únicos que representa.  

Para más información, visita www.landrover.com.mx  

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
LandRoverMexico RangeRoverMexico