Lexus tiene buen febrero en ventas

En buen camino la gama híbrida de Lexus.
Lexus tuvo un “febrero verde en ventas de hibridos.
Lexus continúa afianzándose como la marca híbrida del mercado de lujo en México. Durante el segundo mes de 2025, comercializó 192 unidades, de las cuales el 80% correspondieron a vehículos híbridos.
Esta proporción demuestra no sólo que la visión de Lexus, de ofrecer la tecnología adecuada en el tiempo adecuado, ha tenido una gran recepción en el mercado mexicano, sino también que los productos han conectado profundamente con el consumidor.
Este video te puede interesar
Las variantes híbridas de Lexus están pensadas para ofrecer una movilidad, inteligente y eficiente, con ahorros de combustible en los momentos de tránsito habitual. Esto se conjuga con prestaciones dinámicas sobresalientes, logrando un equilibrio entre lo mejor de dos mundos.
Durante este segundo mes del año, los bestsellers fueron NX350h, las variantes híbridas del SUV deportivo RX350h y RX500h, UX300h y el familiar de tres fiilas TX500h.
Finalmente, durante el mes de marzo se dio la bienvenida a la temporada Invitation to Lexus, que contempla promociones especiales como 24 meses sin intereses en modelos como UX300h y NX250, para aquellas personas que buscan sumarse a la familia de invitados de Lexus en México.