Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lexus y su nueva campaña

11 Ago 2025
Compartir
Lexus y su nueva campaña

Lexus da un paso adelante en su evolución en México. Presenta una nueva campaña: The Standard of Amazing, que celebra el legado, honra la innovación […]


Lexus da un paso adelante en su evolución en México.

Presenta una nueva campaña: The Standard of Amazing, que celebra el legado, honra la innovación y profundiza el valor por los detalles y la relación profunda que hay entre un auto emocionante y quien está detrás del volante.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Inspirados en el concepto japonés de Omotenashi —la hospitalidad que anticipa— y en la filosofía de perfección de los artesanos Takumi, Lexus reimagina The Standard of Amazing desde una nueva sensibilidad: una que conecta con las emociones, que se construye desde la cultura y que encuentra eco en los deseos más profundos de nuestros invitados.

A lo largo de los años, Lexus ha ido perfeccionando la manera en que conecta con sus invitados, desde el punto de vista de innovaciones y tecnologías, pero también construyendo un universo de marca que resuena en un sentido ​ mucho más personal. No se trata de viajar de un punto al otro, sino de disfrutar de un trayecto lleno de sensaciones, porque un auto que no te hace sentir, se queda a un paso de lo asombroso.

“El lujo de Lexus México va más allá de la narrativa tradicional, es una conversación entre dos formas de entender la belleza, una que nos permite ofrecer no solo vehículos, sino momentos que permanecen.” comenta Luis Pérez, vicepresidente de Servicio al Cliente y Lexus de México, “Lexus está abriendo una brecha para conectar con sus invitados de una manera mucho más profunda que la relación cliente-marca, este enfoque humano es una de las razones por las que Lexus se ha distinguido desde su nacimiento”.

Tecnología que siente, lujo que trasciende

La tecnología en Lexus cobra vida como una extensión de la experiencia humana. Cada avance mecánico, digital o tecnológico está orientado a incrementar la calidad de vida de nuestros invitados. Cada innovación está diseñada para servir con elegancia, cuidar con intuición y emocionar con precisión. Es inteligencia con propósito, donde el silencio del habitáculo no es ausencia, sino intención.

Lexus ha sido pionero desde su nacimiento en 1989 cuando presentó el nuevo estándar de lujo para el mercado estadounidense con el LS 400. En 1998 creó el segmento del SUV premium con RX 300 y en el año 2004 fue más allá, introduciendo al mundo el primer SUV híbrido: el RX 400h.

Este enfoque orientado en la innovación al servicio del invitado ha creado una experiencia de marca que la ha posicionado constantemente como un referente a nivel producto, y también en servicio post-venta y satisfacción del cliente en diversos mercados, siendo incluso la mejor calificada en mercados como el estadounidense, su principal, y uno de los más competitivos del mundo.

El nuevo capítulo de Lexus México comienza hoy

The Standard of Amazing brinda foco a una manera de ver la industria automotriz llena de contrastes positivos: siendo una de las marcas de referencia en autos híbridos a nivel mundial, manteniendo un enfoque centrado en quien conduce y en producir una conexión de profundo entendimiento en cada interacción. Lexus seguirá sorprendiendo, pero ahora lo hará desde un lugar más íntimo, más cultural, más conectado con las emociones de sus invitados.

Desde su origen, Lexus ha evolucionado el segmento mediante una visión distintiva: el del asombro compartido. Porque el verdadero lujo es entendimiento, conexión y emoción, los pilares fundamentales que hacen de Lexus The Standard of Amazing.

Lexus y su nueva campaña 0
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
deportivo Eléctrico LexusMéxico SUV