Continúa leyendo:
Nissan y su Flota de Transporte
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nueva Lincoln Corsair

09 Jun 2023
Compartir
<strong>Nueva Lincoln Corsair</strong>

Lincoln México presentó la renovación del Corsair, el SUV más joven y vanguardista de la marca que introduce un nuevo diseño deportivo desde su interior hacia el exterior.

<strong>Nueva Lincoln Corsair</strong> 0

En el exterior, su nueva y más grande parrilla de diseño constelación cuenta con acabados en hoja metálica satinada y, en el caso de la versión Grand Touring (PHEV), con acentos en color azul que le dan un tono eléctrico y armonizan de manera resplandeciente, siendo una de las características más significativas que definen la versión Híbrida Conectable.

<strong>Nueva Lincoln Corsair</strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La nueva Corsair cuenta con un panel de instrumentos rediseñado y una imagen más minimalista, así como una pantalla LCD de 13.2 pulgadas, que proporciona una visualización amplia y nítida de todas las aplicaciones. La integración del sistema SYNC 4 entrega capacidad de conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, además, garantiza que los usuarios siempre cuenten con las últimas actualizaciones OTA (Over The Air) disponibles.

<strong>Nueva Lincoln Corsair</strong> 2

Lincoln Corsair está disponible en dos versiones de motorización, tanto a gasolina como híbrida conectable, combinando un rendimiento excepcional con una eficiencia líder en su clase. Estos modelos ofrecen la última tecnología de la marca, una conducción suave y silenciosa y, en el caso de la versión Grand Touring (PHEV), reducen el impacto ambiental. Diseñadas para un desempeño ágil y dinámico en un entorno de lujo y confort.

<strong>Nueva Lincoln Corsair</strong> 3

Cuentan con cinco modos de manejo base: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas, modalidad que en la versión híbrida conectable brinda dos modos de manejo adicionales: Conservar VE para ahorrar la energía al utilizar de manera simultánea el motor eléctrico y de gasolina, así como VE Puro, diseñado para mantener al conductor en un modo completamente eléctrico.Lincoln Corsair ya está disponible en todas las Boutiques Lincoln en México para llevar emociones auténticas a los clientes, con un precio de entrada de $1,049,900 MXN.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!