Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Conoce todas las motos chopper Italika que hay en la actualidad

23 Ago 2024
Compartir
Conoce todas las motos chopper Italika que hay en la actualidad

Italika se ha convertido, desde hace muchos años, en la marca líder en diversas categorías a nivel nacional, y ahora, su línea de motos chopper ha ido ganando fuerza gracias a sus atractivos diseños y sobre todo a sus precios accesibles.

A continuación, te presentamos una lista con todos los modelos chopper que la marca mexicana ofrece en la actualidad. Así que presta mucha atención para que puedas decidir cuál es la moto que mejor se adapta a tu estilo y necesidades.

Motos doble propósito Italika: Ideales para zonas urbanas y rurales

RC150

RC150
Iniciamos con el modelo más pequeño y accesible de toda la gama. La Italika RC150 es una motocicleta estilo chopper de baja cilindrada que equipa un motor monocilíndrico de 149 cc de 4 tiempos, que genera 11.4 hp de potencia a 8,500 rpm y 10 Nm de torque a 6,500 rpm. Esta maquinaria le permite alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h. Cuenta con transmisión de 5 velocidades y cadena, freno de disco delantero y tambor trasero, suspensión delantera telescópica y trasera de doble amortiguador. Destaca por su apariencia robusta y atrevida, con un depósito de combustible de 15.5 litros de capacidad. Su equipamiento incluye arranque eléctrico y por pedal, hueco bajo el asiento, pata de cabra, cuentarrevoluciones y medidor de nivel de gasolina. Su precio de salida actual es de MXN 28,999. Leer más

RC200

RC200
Esta motocicleta ha sido diseñada para uso urbano y rutas cortas. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 200 cc, que genera una potencia máxima de 14.8 Hp a 8,000 rpm y un torque de 14.5 N-m a 6,000 rpm. Alcanza una velocidad máxima de 112 km/h y tiene un rendimiento de combustible de 27 km/l según datos de la marca. Su tanque tiene una capacidad de 16 litros, proporcionando una autonomía de 432 km. La RC200 cuenta con suspensión delantera de horquilla telescópica y trasera basculante con doble amortiguador, además de freno delantero de disco y trasero de tambor. La transmisión es de 5 velocidades con cadena y su sistema de arranque es eléctrico y de pedal. Su precio de salida actual es de MXN 30,999. Leer más

RC250

RC250
Este modelo está equipado con un motor de 4 tiempos monocilíndrico de 250 cc, que frece una velocidad máxima de 125 km/h y una potencia de 15.3 Hp a 8,500 rpm. Su rendimiento de combustible es de 26 km/l, con una capacidad de tanque de 16 litros que le permite tener una autonomía máxima de 416 km por tanque. Cuenta con transmisión estándar de 6 velocidades, suspensión delantera de horquilla telescópica y trasera de basculante con doble amortiguador. Además, la rueda delantera equipa frenos de disco y la trasera un tambor sencillo. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y sus dimensiones aproximadas son 1967-2260 mm de largo, 800-1000 mm de ancho y 1013-1180 mm de alto. El precio de salida de este modelo es de MXN 33,999. Leer más

TC250

TC250
Finalizamos con el modelo más poderoso y atractivo de la gama. La Italika TC250 es una motocicleta tipo chopper con un estilo cruiser robusto y oscuro, diseñada para experimentar viajes cómodos y divertidos. Cuenta con un motor monocilíndrico de 250 cc de 4 tiempos, que genera 17.8 Hp a 8,500 rpm y 16.05 N-m de torque máximo a 6,500 rpm. Alcanza una velocidad máxima de 118 km/h y tiene un rendimiento de combustible de 24 km/l, con un tanque de 15 litros que proporciona una autonomía de hasta 360 km. Su transmisión es estándar de 5 velocidades con cadena y tiene una suspensión delantera de horquilla telescópica y trasera de doble amortiguador, además de freno de disco delantero y tambor trasero. Cuenta con arranque eléctrico y de pedal, puerto USB, y una capacidad de carga de 150 kg. Su precio de salida actual es de MXN 39,999. Leer más
Te recomendamos
Eduardo Olguín
Eduardo Olguín Redactor Digital

Periodista digital y creador audiovisual, especializado en la redacción de contenido para posicionamiento en motores de búsqueda y estructura SEO. Desde 2023, trabajo como redactor digital para AutoShow, escribiendo sobre la actualidad de la industria automotriz. Además, he logrado desarrollar habilidades destacadas en el uso de la Inteligencia Artificial como herramienta de apoyo práctica y efectiva.