Nuevas responsabilidades para Miguel Barbeyto

Alfonso Medina 21 Ene 2026

Miguel Barbeyto un CEO en crecimiento

El CEO de Mazda México crece también al exterior.

Mazda México nos comparte el siguiente comunicado:

Miguel Barbeyto, actual presidente de Mazda de México asumirá el cargo de presidente y CEO Mazda de México y director de nuevos mercados en América Latina, efectivo el 1 de febrero de 2026.

Este video te puede interesar

Con reporte directo al vicepresidente ejecutivo de operaciones en Norteamérica el señor Takuji Iwashita y al jefe del departamento de ventas y marketing a nivel global el señor Manabu Osuga, esta posición tiene consigna de abrir nuevos mercados en la región, así como encontrar nuevas estrategias que potencien y fortalezcan los ya existentes.

Advertising
Advertising

En Mazda de México estamos convencidos de que el liderazgo de nuestro actual presidente impulsará a la compañía no solo a expandirse hacia nuevos mercados, sino también a transmitir la pasión y la emoción del manejo, generando un impacto positivo y duradero que enriquezca a cada una de las personas a las que servimos.