Nueva campaña “Because it ́s Mercedes-Benz”
Nueva campaña de Mercedes Benz a nivel mundial.
Mercedes-Benz ha dado forma al desarrollo continuo de la movilidad individual con su espíritu pionero
Concepto de campaña• Desde la invención del automóvil hace casi 140 años, Mercedes-Benz ha dado forma al desarrollo continuo de la movilidad individual con su espíritu pionero y el afán de crear algo excepcional. Por eso, hoy, es la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo, según la consultora de marcas estadounidense Interbrand.•Gracias a su gran legado,la empresa combina pasado y futuro,como demuestra el 120 aniversario de su sede central en Stuttgart-Untertürkheimy la reciente inauguración del nuevo Mercedes-Benz e Campus para el desarrollo de futuras tecnologías de baterías•¿Qué hace que un automóvil sea Mercedes-Benz? La respuesta está en innumerables detalles, innovaciones grandes y pequeñas, unidas a pasión y dedicación. La suma de todo ello es lo que hace especial a un Mercedes Benz.• La nueva campaña global de la marca “Because it’s Mercedes-Benz”nos lleva a un viaje de descubrimiento de largo alcance. Presenta la marca y sus diversos productos en un escenario visualmente impactante y ofrece información detallada.•El concepto visual de la campaña presenta el mundialmente famoso logotipo de la marca de formas completamente nuevas y muy creativas. La estrella de Mercedes-Benz se reinterpreta en cada episodio de la campaña, sin dejar de ser el símbolo inconfundible de la marca.•La campaña comienza con episodios sobre el núcleo mismo del ADN de la marca:calidad, seguridad, diseño, confort y emoción. En todo el mundo, los vehículos que llevan la estrella de tres puntas representan la calidad. Mercedes-Benz cuida hasta el más mínimo detalle y somete sus vehículos a exhaustivas pruebas de resistencia. Un ejemplo son las condiciones meteorológicas extremas. Y como el tiempo real a veces no es lo suficientemente extremo, Mercedes-Benz simula diversas situaciones en sus túneles de pruebas climáticas. Desde lluvias torrenciales hasta vientos huracanados, pasando por tormentas de nieve y temperaturas de hasta 40 grados bajo cero, condiciones tropicales de hasta 60 grados o temperaturas del asfalto de hasta 70 grados. Esta breve historia se cuenta con el EQS. La estrella Mercedes aparece congelada o cubierta de arena.oEn Mercedes-Benz, la seguridad de todos los conductores es una obligación central auto impuesta. La empresa es pionera en la seguridad de los vehículos y establece continuamente nuevas referencias tecnológicas con su exclusiva filosofía Real Life Safety. El episodio de la campaña muestra el ejemplo de la prueba piloto de rayos X de una colisión, la primera de este tipo en el mundo. Imágenes ultra cortas de rayos X tomadas a una velocidad de hasta 1.000 por segundo escanean el Clase C durante una prueba de colisión. El objetivo es hacer visibles hasta los cambios más pequeños que se producen en el momento del impacto, incluidos los componentes ocultos del vehículo o del maniquí de pruebas de choque. Esta breve historia se expresa visualmente a través de una imagen de rayos X de la estrella.oLos vehículos Mercedes-Benz ofrecen una experiencia de lujo para todos los sentidos. Muchos pequeños detalles se unen para crear un conjunto emocional. Entre ellos, la fragancia activa en el automóvil. En 2013, Mercedes-Benz introdujo el sistema AIR BALANCE en el Clase S, convirtiéndose así en el primer fabricante de automóviles que ofrece perfume real para individualizar el interior del vehículo. Distribuye discretamente la fragancia a través de un recipiente situado en la guantera. La marca ofrece ahora 20 fragancias individuales, cada una de ellas creada para adaptarse al carácter del modelo respectivo. En la campaña, la estrella aparece decorada con motivos florales que simbolizan la fragancia. Cada Mercedes-Benz hace la vida más fácil a sus clientes y convierte cada viaje en una experiencia relajante con un confort excepcional y un servicio personalizado. Esto se debe, en parte, a las innumerables opciones de personalización dentro del vehículo y también abarca el Centro de Asistencia al Cliente de Mercedes-Benz con asistencia en 22 idiomas. El Clase E es protagonista de este episodio. La estrella consiste en una abundante cantidad de píxeles de colores, que representan los numerosos servicios que ofrece Mercedes Benz. En los vehículos Mercedes-AMG, el enfoque está en diseñar automóviles de alto rendimiento con una verdadera dedicación en el corazón. La filosofía de “Un Hombre –Un Motor” implica que cada motor de combustión AMG es construido por una sola persona, quien invierte toda su pasión y emoción en él. El Mercedes-AMG SL es el protagonista de esta historia. La estrella consiste en un corazón que late, simbolizando emoción y pasión que se invierte en la creación de cada motor de un vehículo AMG.
Detalles y calendarización de la campaña•”Because it’s Mercedes Benz” es una campaña de marca de 360 grados que se desarrolla principalmente en el sitio web de la marca y en las redes sociales de la marca. La campaña incluye más de 220 historias cortas.•La campaña en México comenzó el 16 de octubre de 2024 yse desarrollará de forma continua durante octubre y noviembre de 2024en los diversos canales de la marca como: YouTube,Instagram y Facebook.
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