Continúa leyendo:
MG crece en ventas en México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

MG Motor México y el equipo Guadalajara

18 Ene 2024
Compartir
MG Motor México y el equipo Guadalajara

MG entrega unidades a las Chivas del Guadalajara

MG Motor México y el Club Deportivo Guadalajara presentaron dos iniciativas en el marco de su colaboración más allá de la cancha. En un desayuno especial con directivos de Chivas, Daniel Nava, Vicepresidente de MG Motor México, develó los vehículos que servirán para transportar a los visores del club en el programa “Tu Destino Rojiblanco”, el cual busca nutrir el talento futbolístico de las Fuerzas Básicas del Guadalajara.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Daniel Nava destacó que “Tu Destino Rojiblanco” no solo es la entrega de autos, sino también el comienzo de un camino para niñas y niños que sueñan con ser parte de uno de los equipos más representativos de México. MG Motor se convierte así en el vínculo encargado de traer a los próximos campeones del futbol mexicano, gracias al trabajo de los visores, que se encargarán de recorrer el país buscando a las estrellas del mañana.

Cada mes, estos vehículos recorrerán los municipios de Jalisco y todo el país, llevando la esperanza y la oportunidad a aquellos que buscan demostrar su destreza en el fútbol. “Tu Destino Rojiblanco” representa el compromiso conjunto de MG y Chivas de invertir en el futuro del deporte y brindar oportunidades a niños y niñas apasionados por el fútbol.

Asimismo, durante un evento en el Estadio Akron, Mariana López, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de MG Motor México, presentó los autos de los jugadores que conformarán el #MGSquadRojiblanco. Para esta iniciativa MG Motor entregó 12 vehículos a las jugadoras del equipo de Chivas femenil y 8 vehículos a los jugadores de la rama varonil.

Mariana López destacó la importancia de este programa al afirmar que MG Motor no solo está proporcionando un medio de transporte, sino también el respaldo de manera tangible hacia la importancia del fútbol femenino en México. Este #MGSquadRojiblanco es una representación de la diversidad, la fuerza y la unidad que MG y Chivas buscan promover en la sociedad.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
FutbolSoccer LasChivas MGMéxico