Continúa leyendo:
El nuevo MG3 ya en México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

MG participará en la Super Copa Roshfrans

12 Abr 2024
Compartir
MG participará en la Super Copa Roshfrans

MG motor anunció su alianza con Super Copa Roshfrans como patrocinador oficial en todas sus categorías.

MG participará en la Super Copa Roshfrans 0

 MG Motor México ha anunciado una emocionante alianza como patrocinador de la Súper Copa Roshfrans, uno de los campeonatos automovilísticos más destacados en México con un legado de que inició en 2011, conocido por su variedad de categorías, que incluyen Gran Turismo México, Fórmula 5, Tractocamiones y Mexbike y por pilotos excepcionales e icónicos como lo son Mario Domínguez, Chapulín Diaz, Salvador de alba, Homero Richards, Jorge Goeters, Hugo Oliveras, Martín Fuentes y Paul Tracy.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Para sumar a esta alianza, anunciamos también nuestro patrocinio con el equipo H&H Highspeed, con quienes unimos fuerza para crear la Escudería MG, que correrá en la categoría Gran Turismo con el auto #68, un MG GT de color rojiblanco modificado con un motor de 8 cilindros y una impresionante potencia de 570 caballos de fuerza y 490 libras-pie de torque. Este vehículo representará a MG Motor en las competencias, junto con su dupla de pilotos, Emiliano Richards y Manuel Gutiérrez.

MG participará en la Super Copa Roshfrans 1

Adicionalmente esta unión de marcas suma a los eventos un MG GT color blanco con detalles azules y rojos que funcionará de safety car guiando cada competencia a lo largo de la temporada.

“Al unirnos a Súper Copa, nos comprometemos a apoyar a los pilotos, equipos y aficionados que comparten nuestra devoción por la velocidad, la innovación, el diseño y la emoción por las carreras. Nuestra pasión por la adrenalina celebra 100 años con este gran patrocinio.” comentó Daniel Nava, Vicepresidente de MG Motor México.

La alianza entre MG Motor México y la Súper Copa Roshfrans refleja un compromiso compartido con el desempeño y la excelencia en el deporte motor. Esta colaboración promete ofrecer experiencias únicas tanto para los aficionados en las pistas como para aquellos que siguen las competencias en diversos canales.

MG participará en la Super Copa Roshfrans 2

La temporada 2024 de la Súper Copa dará inicio el 21 de abril en Monterrey y culminará el 17 de noviembre en Mérida. Se espera que esta temporada sea un emocionante espectáculo durante las nueve fechas de las que consta, lleno de velocidad, adrenalina y acción en la pista. MG Motor México se enorgullece de formar parte de este emocionante capítulo del automovilismo en México.

“MG siempre ha sido una marca de coches para las pruebas de pistas. Venimos de las carreras y ahora volvemos a ellas celebrando un legado de 100 años” comentó Zhang Wei, CEO de MG Motor México.

La Súper Copa es un campeonato automovilístico de origen totalmente mexicano, respaldado por una rica historia y arraigadas tradiciones. Este emocionante evento fusiona la pasión y velocidad, congregando a experimentados pilotos de diferentes categorías y a jóvenes talentos, convirtiéndose en un semillero del entusiasmo por el automovilismo en México.

MG participará en la Super Copa Roshfrans 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
MG México