Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mitsubishi: Vehículos potentes y atractivos

13 Dic 2023
Compartir
Mitsubishi: Vehículos potentes y atractivos
Imagen del sitio Unsplash

Mitsubishi es una marca de automóviles reconocida a nivel mundial por su calidad, rendimiento y diseños innovadores.

Mitsubishi ha estado presente en la industria automotriz desde hace muchas décadas, ofreciendo modelos atractivos y poderosos. En México, la marca japonesa ha tenido gran recibimiento, con autos destacados y una oferta nutrida en diversos sectores.

En esta ocasión, vamos a conocer cuales son los modelos Mitsubishi disponibles en México para 2024, además de las características principales de cada uno de ellos.

El legado japonés en México

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Mitsubishi Motors se creó en 1970 como una división destinada a la producción automotriz de la corporación nipona con el mismo nombre. Desde sus inicios, la marca ha demostrado su compromiso con la innovación y la calidad, creando vehículos que ofrecen una experiencia de conducción superior y durabilidad excepcional.

Modelos deportivos emblemáticos como el Eclipse y el Lancer se han ganado un lugar entre lo mejor de la ingeniería automotriz.

En México, la marca aún tiene un legado joven pero bien consolidado. Llegó a nuestro país en 2003 y desde entonces ha sabido posicionar sus modelos en la preferencia de los conductores.

Mitsubishi Lancer: desvelando sus principales características

Los modelos Mitsubishi disponibles

Para 2024, la firma nipona ofrece un total de 5 vehículos, 3 de ellos en un mismo segmento. Con la innovación y el rendimiento como bandera, Mitsubishi y su característico diseño Dynamic Shield, esperan seguir consolidando su presencia en territorio mexicano.

Mirage G4

El Mirage G4 es el único sedán compacto de la marca en México. Se trata de un modelo accesible que brinda un buen rendimiento en ciudad y es eficiente con el combustible. Su motor de 1.2 litros y 3 cilindros ofrece una potencia de 76 HP y 74 lb/pie de torque. Está disponible en dos versiones: GLX y GLS, y ambas tienen opciones de transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT.

Entre sus principales atractivos se encuentra su gran espacio de almacenamiento trasero, su equipo de seguridad con 6 bolsas de aire y frenos ABS y EBD, y su sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7¨ compatible con CarPlay y Android Auto.

Precio del Mitsubishi Mirage G4 desde $287,500 pesos.

Mirage G4
Imagen de la página oficial de Mitsubishi México

Mirage G4: las impresionantes características del modelo

Montero Sport

El Montero Sport es un SUV de 3 filas que ofrece un diseño elegante y aerodinámico, además de características destacadas como tracción en las cuatro ruedas, suspensión ajustable y tecnología de seguridad avanzada. Esta camioneta tiene una estética aventurera y práctica, con iluminación LED y rieles de carga en el techo.

Equipa un motor V6 de 3.5 litros con 216 HP de potencia y 210 lb/pie de torque. Las dos versiones disponibles tienen caja automática de 8 velocidades con modos de manejo y paletas al volante. Esta camioneta de casi 5 metros de largo, cuenta con frenos de disco ventilados y ABS.

Precio del Mitsubishi Montero Sport desde $933,200 pesos.

Montero Sport
Imagen de la página oficial de Mitsubishi México

Mitsubishi Xpander

Mitsubishi ha incursionado en el mercado de los monovolúmenes con el lanzamiento del Xpander. Este vehículo ofrece espacio para hasta siete pasajeros y una amplia capacidad de carga, lo que lo convierte en la opción ideal para familias y viajes largos. Su interior está lleno de tecnología, con un clúster 100% digital y un sistema de infoentretenimiento controlado por una pantalla de 7¨.

Tanto la versión GLS como la Cross tienen un motor de 1.5 litros y 4 cilindros que ofrece 103 HP de potencia y 104 lb/pie de torque. Su transmisión es automática de 4 velocidades y su tracción es delantera.

Precio del Mitsubishi Xpander desde $452,500 pesos.

Mitsubishi Xpander
Imagen de la página oficial de Mitsubishi México

Mitsubishi Outlander PHEV

El Outlander PHEV es la apuesta de la marca a la energía eléctrica enchufable. Esta camioneta combina un motor de gasolina de 2.4 litros con dos motores eléctricos para ofrecer una experiencia de conducción eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Su configuración permite una autonomía de hasta 60 km con el modo eléctrico. Además su transmisión es de engrane de reducción de una sola velocidad y su tracción es integral.

Sumado a su gran rendimiento, el Outlander ofrece lujo y confort en todas sus áreas. Con un quemacocos eléctrico panorámico, una pantalla digital de 9¨ y un equipamiento de seguridad de 11 bolsas de aire, este SUV de 7 plazas es el más completo que ofrece la marca.

Precio del Mitsubishi Outlander PHEV desde $918,700 pesos.

Mitsubishi Outlander PHEV
Imagen de la página oficial de Mitsubishi México

L200

La L200 es una Pick Up confiable y versátil que ha demostrado su valía en el mercado por mucho tiempo. Con un diseño resistente, una capacidad de carga de hasta 1,060 kg y un arrastre máximo de 2,300 kg, esta camioneta es ideal tanto para el trabajo pesado como para la aventura off road.

Sus tres versiones equipan un motor de 2.4 litros que, en los modelos GLX y GLS de tracción 4×4 es turboalimentado con Diesel. La L200 base tiene una caja manual de 5 cambios, la intermedia es de 6 y el tope de gama cuenta con transmisión automática de 6 velocidades. La Pick Up de Mitsubishi brinda hasta 178 HP de potencia y 317 lb/pie de torque.

Precio de la Mitsubishi L200 desde $533,100 pesos.

Pick Up L200
Imagen de la página oficial de Mitsubishi México

Poder de arrastre: Descubre el Mitsubishi L200 Pick Up

Mitsubishi ha demostrado ser una marca importante en el mercado automotriz. Y a pesar de que aún no tiene presencia en el competido sector de los B-SUV, sus modelos son muy atractivos para los conductores mexicanos. Ya sea que estés buscando un sedán compacto, un SUV espacioso o una camioneta versátil, Mitsubishi tiene grandes opciones disponibles para ti.

Te recomendamos
Eduardo Olguín
Eduardo Olguín Redactor Digital

Periodista digital y creador audiovisual, en constante búsqueda de aprendizaje, porque nunca se deja de ser estudiante. Escribo sobre el fascinante mundo del motor para Auto Show.

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
familiar Mitsubishi Pickup Portal mobile Sedan SUV