Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Benelli 502c la cruiser más llamativa de la marca

27 Sep 2023
Compartir
Benelli 502c la cruiser más llamativa de la marca

La Benelli 502c es una motocicleta cruiser que ha causado sensación en todo el mundo desde su llegada al mercado.

Benelli es una marca de motos italiana que ha estado presente en México desde hace más de 20 años. La firma ha ganado una gran cantidad de seguidores en el país gracias a la calidad y el estilo de sus modelos.

Benelli se ha destacado por ofrecer una amplia gama de motos que van desde las deportivas hasta las cruiser, como la 502c. Este modelo cuenta con un diseño elegante y aerodinámico que la hace destacar en calles y carreteras. Además, está equipada con un motor potente que ofrece una experiencia de conducción emocionante.

Benelli TRK 502: Equilibrio entre prestaciones y eficiencia

Motor y seguridad de la 502c

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La Benelli 502c está equipada con un motor bicilíndrico en línea de 500cc de 4 tiempos refrigerado por agua. Esta máquina ofrece una potencia máxima de 35 Kw y un par máximo de torque de 46 Nm.

El motor está acoplado a una transmisión de seis velocidades, además, cuenta con un sistema de inyección de combustible que la hace más eficiente en términos de consumo.

En cuanto a la seguridad, la 502c de Benelli destaca por su equipación de frenos de disco con sistema antibloqueo ABS en las dos ruedas. La suspensión delantera es de horquilla telescópica invertida y la trasera es un muelle helicoidal telescópico amortiguado por aceite.

Esta moto destaca por su fácil conducción a pesar de tener una cilindrada considerable, y pese a que se puede pensar en usarla para trayectos urbanos, como toda buena cruiser, brinda un excelente rendimiento en carretera. Destaca su gran tanque de combustible de 21.5 litros, que puede sortear, con un llenado a tope, fácilmente un trayecto de 500 Km.

Diseño y comodidad de la Benelli 502c

El diseño de la Benelli 502c es uno de sus aspectos más destacados, cuenta con una silueta elegante, alargada y aerodinámica, con un marco de enrejado tubular de acero, que la hace destacar entre las demás cruiser del mercado.

Su ergonomía es sumamente cómoda, con un asiento bajo y espacioso ideal para dos personas de tamaño promedio y un manillar ancho y a buena distancia del asiento. Además, está equipada con un faro delantero LED que le da un aspecto moderno y sofisticado.

En términos de tecnología, destaca en la 502c su tablero de información totalmente digital que tiene modos de interfaz para día y noche.

Dimensiones y peso

  • Largo de 2,240 mm.
  • Ancho de 950 mm sin contar los espejos.
  • Altura de 1,150 mm sin contar los espejos.
  • Distancia entre ejes de 1,580 mm.
  • Altura del asiento de 800 mm.
  • Distancia al suelo de 210 mm.
  • Capacidad máxima de carga de 187 Kg.
  • Peso sin carga de 220 Kg.

Precio de la Benelli 502c

Para el mercado mexicano y según el concesionario y los modos de financiamiento que ofrezca, la Benelli 502c tiene un rango de precios aproximado de $160,880 pesos.

Moto Benelli

La Benelli 502c es una moto que ofrece una experiencia de conducción emocionante y una serie de características avanzadas. Este modelo es ideal para aquellos conductores no tan experimentados que desean comenzar a explotar un poco más el rendimiento en carretera a bordo de una moto con un estilo y diseño inigualables.

Benelli 180S: características de vanguardia

Te recomendamos
Eduardo Olguín
Eduardo Olguín Redactor Digital

Periodista digital y creador audiovisual, en constante búsqueda de aprendizaje, porque nunca se deja de ser estudiante. Escribo sobre el fascinante mundo del motor para Auto Show.

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
502c Benelli Cruiser Motocicletas Portal mobile