Continúa leyendo:
BMW Motorrad nuevos modelos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ninja 400, la deportiva más accesible de Kawasaki

05 Oct 2023
Compartir
Ninja 400, la deportiva más accesible de Kawasaki

La Ninja 400 de Kawasaki es una moto deportiva emocionante y potente que ha captado la atención de los entusiastas de la velocidad.

Con un rendimiento destacado, un diseño imponente, y un manejo fácil y cómodo, la Kawasaki Ninja 400 es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y sobre todo para los pilotos novatos que buscan pasar al siguiente nivel.

Esta deportiva forma parte de la famosa línea Ninja de la marca japonesa y en su versión 2023 cuenta con una serie de características destacadas que exploraremos a detalle en este espacio.

Motor y rendimiento de la Ninja 400

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La Ninja 400 está equipada con un motor bicilíndrico de 399 cc de 4 tiempos refrigerado por líquidos, esta máquina es una de las más grandes y poderosas de su categoría. Su sistema de transmisión de 6 velocidades está apoyado de un embrague con función de asistencia y deslizamiento, que otorgan mayor seguridad y maniobrabilidad a esta moto.

El rendimiento de la Kawasaki Ninja 400 se completa con un sistema de inyección de combustible y un encendido TCBI con digital advance. Todos estos elementos hacen de esta deportiva una moto fácil de controlar y poderosa en su sector.

Diseño y tecnología en la Kawasaki Ninja 400

El diseño de la Kawasaki Ninja 400 es imponente, con líneas definidas y una apariencia agresiva, esta moto destaca en cualquier lugar al que vaya. El chasis es ligero de espaldera tubular de acero de alta calidad y con un esqueleto base similar al de la hiperdeportiva Ninja H2.

Este modelo se ofrece en nuestro país en colores Gris Metallic Carbon y Gris Metallic Matte Carbon. Además, contamos también con la versión Ninja KRT, que integra los colores y gráficos de los modelos de carreras, ofreciendo la opción de color Verde Lime o Negro Ebony.

Destaca en este modelo el sistema integrado de ERGO-FIT, que permite realizar ajustes de elementos como el manillar, el asiento o el apoya pies, para lograr tener una posición cómoda en todo momento. Un elemento que aporta estabilidad es la altura corta del asiento y su diseño delgado, que permite llegar al suelo sin ningún problema.

En cuanto a tecnología, La Ninja 400 cuenta con sistema de iluminación LED de alta potencia en sus dos faros delanteros y en las luces traseras, además, su tablero semidigital permite acceder a toda la información necesaria de la moto, destacando la implementación de un indicador de marcha económica.

Kawasaki Ninja 400

Dimensiones y pesos

  • Largo total de 1,989 mm.
  • Ancho total de 711 mm.
  • Altura total de 1,120 mm.
  • Altura del asiento de 785 mm.
  • Distancia al suelo de 140 mm.
  • Distancia entre ejes de 1,369 mm.
  • Depósito de combustible de 14 litros.
  • Peso total de 166 Kg.

Seguridad en la Ninja

Para garantizar un manejo seguro tanto en calles como en carretera, la Kawasaki Ninja 400 integra frenos de disco lobulado, el delantero es de 310 mm con pinzas de dos pistones, y el trasero de 220 mm con pinza de un pistón. Sumado a ello, agrega sistema antibloqueo ABS para ganar más seguridad.

La suspensión es de horquilla telescópica hidráulica en la parte delantera, y de tipo basculante horizontal con precarga de muelle ajustable en la trasera. Esta configuración garantiza un manejo suave y cómodo incluso en terrenos algo complicados.

Precio de la Kawasaki Ninja 400

Como hemos podido comprobar, la Kawasaki Ninja 400 es una de las motos deportivas de inicio más completas en su sector, y su atractivo en el mercado termina por explotar cuando nos damos cuenta que también es una de las motos más baratas en su categoría.

Los precios de esta moto son:

  • Kawasaki Ninja 400 desde $135,990 pesos.
  • Kawasaki Ninja 400 KRT Edition desde $153,990 pesos.
Ninja Kawasaki

La Ninja 400 es una de las mejores opciones para motociclistas poco experimentados que desean comenzar a llevar la emoción al siguiente nivel. Su gran rendimiento y bajo costo, sumado a su facilidad de manejo, hacen de esta deportiva, un excelente vehículo en calles y carreteras.

Motos Kawasaki: Conociendo la variedad de sus modelos

Te recomendamos
Eduardo Olguín
Eduardo Olguín eduardo.espejo

Periodista digital y creador audiovisual, en constante búsqueda de aprendizaje, porque nunca se deja de ser estudiante. Escribo sobre el fascinante mundo del motor para Auto Show.

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
kawasaki Motocicletas Ninja 400 Portal mobile