Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pulsar N 250, una opción atractiva para la ciudad

10 Nov 2023
Compartir
Pulsar N 250, una opción atractiva para la ciudad
Imagen obtenida de la página web oficial de Bajaj México

La Pulsar N 250 se destaca en la ciudad. Con una potencia interesante, un manejo fácil y seguro y un diseño muy atractivo.

La Pulsar N 250 llegó este año al mercado nacional con el objetivo de dar un salto importante en cuanto a potencia y prestaciones en la línea más famosa de Bajaj. La N 250 es el modelo Pulsar más grande y poderoso, compitiendo en un sector bastante peleado, y ofreciendo en su bajo costo y elementos de seguridad sus principales atractivos.

Vamos a conocer las características de la Bajaj Pulsar N 250, y veremos qué tan propositivo es este modelo naked.

Pulsar NS 200: Liberando la potencia

Motor y desempleo de la Pulsar N 250

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Esta moto equipa un motor de 249 cc monocilíndrico de 4 tiempos que entrega 24 HP de potencia y 21.5 Nm de torque. La transmisión es constante de 5 velocidades y cuenta con un sistema DTS-i que mejora la eficiencia de combustible y potencia la aceleración, alcanzando, según Bajaj, el 0 a 60 km/h en 3.89 segundos.

Se puede catalogar el rendimiento de la Pulsar N 250 como uno promedio para su sector. Con una velocidad máxima aproximada de 140 km/h, esta moto no dará ningún problema en trayectos cotidianos de ciudad, e incluso puede salir a carretera esporádicamente sin tener complicaciones.

El tanque de combustible tiene capacidad de 14 litros y la refrigeración del motor es por aceite.

Un diseño atractivo y tecnología innovadora

La Pulsar N 250 ha causado algo de controversia por su estética, ya que tiene un diseño diferente al de sus hermanas de línea. Esto no quiere decir que sea una moto fea o poco atractiva, todo lo contrario. El diseño de la N 250 es elegante, con un delineado agresivo y un tono negro con detalles rojos y blancos que le dan una gran presencia.

Esta moto mide 1,989 mm de largo, 743 mm de ancho y 1,050 mm de altura. La distancia al suelo es de 165 mm y la altura del asiento es ideal para personas de 1.70 metros. Si bien, la posición de manejo no es totalmente recta gracias al manillar bajo, si resulta bastante cómoda para pasar un buen rato manejando. Su peso en seco de 162 kg ayuda a tener un fácil manejo incluso si se trata de una primera moto.

En el frente, destaca el faro principal y las luces de día que, al igual que la iluminación trasera, son full LED. Como atractivo extra, Bajaj implementó en este modelo un tablero análogo con un display digital que brinda toda la información necesaria.

Seguridad destacada para su sector

El apartado de seguridad es uno de los factores más destacados en la N 250. La suspensión delantera es telescópica de 37 mm y la trasera es monoshock. Esta configuración ayuda a tener un manejo suave y bien plantado, absorbiendo sin problemas las imperfecciones del camino.

Los frenos de ambas ruedas son de disco ventilados, el delantero de 300 mm y el trasero de 230. Ambos tienen sistema antibloqueo ABS de doble canal, siendo de los pocos modelos 250 que ofrecen esta equipación.

Precio de la Pulsar N 250

Seguramente la característica más atractiva de esta moto es su bajo costo. Es verdad que hay modelos de otras marcas que tienen mejor rendimiento o mayor equipación, pero la N 250 es probablemente una de las mejores motos en cuanto a relación costo-beneficio.

El precio de salida de la Bajaj Pulsar N 250 es de $59,999 pesos.

Bajaj Pulsar N 250
Imagen obtenida de la página web oficial de Bajaj México

La Pulsar N 250 es una moto destacada para la ciudad. Con elementos interesantes de seguridad y desempeño, este modelo resulta una gran opción si se busca un vehículo práctico, atractivo, y no tan costoso.

Pulsar NS 160: sus principales características

Te recomendamos
Eduardo Olguín
Eduardo Olguín Redactor Digital

Periodista digital y creador audiovisual, en constante búsqueda de aprendizaje, porque nunca se deja de ser estudiante. Escribo sobre el fascinante mundo del motor para Auto Show.

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!