Vento Hipster 170: Estilo y clase en un motoneta retro
Este modelo ha logrado destacar gracias a su diseño clásico y elegante, así como a su buen rendimiento de combustible en la ciudad.
Dentro del enorme y variado mercado de motonetas urbanas de baja cilindrada, la Vento Hipster 170 ha logrado posicionarse como una de las favoritas gracias a su estilo retro y su rendimiento adecuado para el uso urbano. Este modelo se ha convertido en una opción muy interesante para aquellos que buscan un medio de transporte cómodo, económico y con personalidad.
En esta ocasión, vamos a dar un repaso por las características de este modelo, conociendo desde su motor hasta sus detalles de diseño más llamativos. Así que presta mucha atención y prepárate para descubrir a una de las grandes exponentes del estilo vintage.
Phantom 170 S: Una motoneta atractiva y versátil
Rendimiento para la ciudad
La Vento Hipster 170 equipa un atractivo motor monocilíndrico de 4 tiempos y 170 cc refrigerado por aire, que es capaz de entregar una potencia máxima de 10 Hp. Este modelo alcanza una velocidad máxima de 95 km/h, siendo ideal para realizar trayectos cortos y medios por la ciudad, pero teniendo un rendimiento muy limitado si se busca salir a carretera.
Uno de sus mayores atractivos es su facilidad de manejo, equipando una transmisión automática CVT y un sistema de arranque electrónico que la vuelven ideal para conductores novatos. Además, la marca promete un rendimiento de combustible de hasta 35 km/l, siendo una opción muy económica y rendidora.
Diseño clásico en la Vento Hipster 170
Sin duda, el mayor atractivo de este modelo es su diseño clásico, inspirado en los scooters Vespa, con un carenado limpio y un elegante acabado en azul mate.
Sus dimensiones compactas y su gran ligereza hacen que sea una moto muy fácil de controlar, siendo una buena opción para conductores de baja estatura. Además, el asiento acojinado de diseño retro y el amplio espacio en el reposapiés, hacen que la posición de manejo sea muy cómoda y relajada.
Esta moto cuenta con un buen espacio de almacenamiento debajo del asiento así como una caja de carga trasera integrada que le brinda más versatilidad. El tablero análogo cuenta con indicador de velocidad y combustible, mientras que las llantas equipan unos atractivos rines de aluminio.
El toque extra de personalidad lo brindan los detalles de diseño como un faro delantero redondo estilo retro, espejos redondos de tamaño pequeño, un manillar tipo café racer y un parabrisas alto y funcional. Además, cuenta con un práctico puerto de carga USB y soporte para teléfonos celulares.
Dimensiones y peso
- Largo Total: 190 cm.
- Ancho Total: 68 cm.
- Alto Total: 118 cm.
- Altura del Asiento: 77 cm.
- Peso: 102 kg.
- Rueda Delantera: 120/70 R12.
- Rueda Trasera: 120/70 R12.
- Tanque de Combustible: 5.5 litros.
Equipamiento de seguridad
Para garantizar trayectos cómodos y seguros aún en las calles más accidentadas, Vento ha equipado en este modelo una suspensión delantera de horquilla hidráulica y un amortiguador con resorte en el eje trasero.
El frenado corre a cargo de un eficiente disco hidráulico delantero y un freno de tambor sencillo en la rueda trasera. Además, la moto cuenta con una alarma antirrobo que integra activación por encendido remoto, sensores de movimiento y botón de pánico.
Precio de la Vento Hipster 170
Nos encontramos ante la motoneta Vento más costosa en la actualidad, compartiendo elementos con la Streetrod 170 y destacando en su categoría gracias a su diseño y versatilidad. Esto hace que sea un modelo sumamente popular, ganando terreno en los últimos años.
Actualmente, su precio de salida en México es de MXN 32,999.
Rapid 125: La elección económica ideal para el transporte diario
Así que ya lo sabes, si estás buscando un medio de transporte económico y eficiente, que te permita recorrer trayectos diarios en la ciudad con gran estilo, la Vento Hipster 170 2024 puede ser una opción ideal.
Periodista digital y creador audiovisual, especializado en la redacción de contenido para posicionamiento en motores de búsqueda y estructura SEO. Desde 2023, trabajo como redactor digital para AutoShow, escribiendo sobre la actualidad de la industria automotriz. Además, he logrado desarrollar habilidades destacadas en el uso de la Inteligencia Artificial como herramienta de apoyo práctica y efectiva.