Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

NETA debuta en Bangkok

02 Abr 2024
Compartir
NETA debuta en Bangkok

Llegó durante el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok.

Durante el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, NETA Auto presentó su espacioso SUV 100% eléctrico e inteligente de cinco plazas, NETA V-II, mejor conocido como NETA Aya, este modelo, con su diseño moderno y su rendimiento excepcional, se ha convertido en una estrella en ascenso en el sector de los vehículos de nueva energía de Tailandia. Antes de esto, NETA V, la primera generación de este modelo, había ganado múltiples elogios y se había clasificado constantemente entre los tres primeros en ventas en el mercado de vehículos completamente eléctricos en Tailandia. Ahora, con una gama aún más amplia de productos internacionales, NETA satisfará la necesidad de los consumidores de todo el mundo de realizar sus viajes de forma inteligente y más ecológica. NETA Aya, integra profundamente los elementos duales de “inteligencia” y “entretenimiento” en su concepto de diseño. Este concepto innovador lo hace perfectamente adecuado para el estilo de vida de la Generación Z, que valora tanto la tecnología inteligente como las experiencias de entretenimiento. Además de ofrecer una amplia selección de colores, el NETA Aya está equipado con una amplia gama de características, que incluyen entretenimiento avanzado y sistemas inteligentes de asistencia a la conducción. Estas características demuestran el profundo conocimiento de NETA y el cumplimiento exacto de los requisitos de los consumidores en todo el mundo. Los clientes y el mercado le han dado un gran reconocimiento desde su lanzamiento en China. Los consumidores tailandeses han sido aficionados durante mucho tiempo a las líneas de productos de NETA, que son conocidas por combinar deportividad, moda y tecnología. El pasado14 de marzo, por segundo año consecutivo, NETA V fue coronado con el “Premio al Mejor Hatchback Subcompacto EV” en el mercado tailandés, NETA tuvo un éxito notable en el sector de los vehículos eléctricos tailandeses en 2023, asegurando una cuota de mercado del 17%. Para brindar una mejor experiencia a sus clientes, NETA ha logrado avances significativos en el desarrollo digital, además de su sólida selección de productos. Recientemente, se introdujo en Tailandia la primera aplicación internacional de NETA, la cual brinda atención personalizada a cada cliente de la marca; esta App está disponible para su descarga en varios mercados de aplicaciones y utiliza la tecnología para mejorar las interacciones entre el usuario y el servicio. Además de tener su sede en Tailandia y dedicarse al crecimiento a largo plazo, NETA también tiene una perspectiva internacional, sirviendo a una amplia gama de mercados mediante la comercialización de productos de vehículos eléctricos inteligentes de primera calidad a regiones como Oriente Medio,Europa,América del Norte, América del Sur y África. Hasta el momento, Neta ha acumulado 400,000 usuarios globales y la marca tiene aspiraciones de alcanzar las 100,000 unidades vendidas internacionalmente durante el 2024. Además de continuar la producción en masa recientemente iniciada en la fábrica ecológica e inteligente en Tailandia. Comenzando en Tailandia y abriéndose camino por todo el sudeste asiático, NETA está expandiendo su estrategia global en el sector automotriz. NETA Auto espera establecer una colaboración estratégica multinivel y global a nivel internacional. En el futuro, NETA continuará apoyando el establecimiento de sistemas de producción en el extranjero, consolidando y mejorando continuamente la influencia global de la marca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

NETA debuta en Bangkok 0
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
china Eléctrico SUV