Continúa leyendo:
Fiat 500e ya en producción
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nissan e-MOTION Fest

11 Ene 2024
Compartir
<em>Nissan e-MOTION Fest</em>

Nissan lleva a los aficionado de la marca a disfrutar momentos en la Formula E.

La carrera inaugural de la décima Temporada de Fórmula E en la Ciudad de México se acerca y Nissan Mexicana despierta emociones de alto voltaje a través de un espacio creado exclusivamente para acercar la experiencia de Fórmula E de Nissan al público.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

En su constante búsqueda de retar lo establecido, Nissan lleva a los aficionados de la Fórmula E y de la marca a disfrutar momentos apasionantes y abre hoy para público general el e-MOTION Fest para demostrar toda la emoción que hay detrás este deporte que combina la velocidad con el poder de la movilidad eléctrica.

“La innovación forma parte del ADN de Nissan y la Fórmula E ha sido una plataforma perfecta para atrevernos a llegar más lejos. Queremos adentrar a los fanáticos del automovilismo y a los amantes de nuestra marca en el mundo de Nissan Fórmula E, para darles a conocer cómo, por medio de la tecnología, estamos redefiniendo la movilidad del futuro en las calles y en la pista de carreras”, comentó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Para dar a conocer la relación entre la electrificación, la cultura japonesa y la emoción que se vive en la Fórmula E, Nissan Mexicana preparó una vivencia inmersiva digital hacia los conceptos que inspiran la participación de Nissan en este deporte, con la que busca acercar al equipo de Nissan Fórmula E y su vehículo, Gen3, a los amantes de la tecnología y la velocidad.

Este espacio invita a los asistentes a adentrarse en un ambiente futurista en el que el diseño y el poder eléctrico en movimiento son los protagonistas que llevan al público hacia un viaje de adrenalina y potencia por el mundo del automovilismo deportivo eléctrico de Nissan. Lo anterior, a través de proyecciones holográficas que muestran al Gen3 de Nissan de manera nunca antes vista.

Esta experiencia estará abierta al público el jueves 11 de enero del 2024 en los siguientes horarios: 16:30, 19:00 y 21:00 h. en la Calle de Durango 275, Roma Norte, Cuauhtémoc, CP 06700, CDMX.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Eléctrico Formulae2023 japonés NissanMéxico