Continúa leyendo:
Honda BR-V un MPV Completo
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nissan en la era digital

06 May 2024
Compartir
Nissan en la era digital

Nissan está presente en tus dispositivos personales.

Nissan en la era digital 0

En la era digital, los vehículos se han vuelto más que un medio de transporte: son una herramienta para mantenernos conectados con nuestro entorno, y una extensión de nuestra personalidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Por ello, Nissan desarrolló la suite de tecnologías NissanConnect®, la cual facilita que los usuarios interactúen con su vehículo a través de su teléfono inteligente y plataformas digitales, al tiempo que proporciona mayor protección, entretenimiento y comodidad en todo tipo de trayectos.

Ya sea poder geolocalizar el vehículo en tiempo real, hasta la posibilidad de convertirlo en un punto de acceso Wi-Fi, y mucho más, cada solución de NissanConnect® está pensada para que los clientes aprovechen al máximo la tecnología e innovación que ofrece su vehículo. 

“Cada aspecto de nuestra vida está actualmente vinculada a un dispositivo, y la movilidad no es la excepción. Las soluciones de NissanConnect®, disponibles a lo largo de todo nuestro portafolio, son una muestra de cómo en Nissan diseñamos soluciones que realmente atienden las necesidades del día a día de nuestros clientes”, dijo Francisco Soto, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

Así, la marca nipona plasma su filosofía de colocar al cliente al centro de todas sus estrategias, logrando una conectividad funcional entre las personas y sus vehículos.

Navegar más lejos

Tener una conexión a internet en todo momento y lugar fue el objetivo que Nissan se planteó al poner al alcance de sus clientes NissanConnect® Wi-fi Hotspot.

Con este servicio, es posible usar el vehículo como un punto de acceso Wi-Fi, en donde hasta siete dispositivos podrán estar en línea simultáneamente sin importar a dónde viajen.

El copiloto puede navegar en su teléfono móvil buscando los mejores lugares para su estancia en el destino al que se dirigen, mientras se visualiza la ruta del camino en la pantalla del vehículo, y los pasajeros disfrutan de todo tipo de entretenimiento sin perderse ni un solo momento de su música, videos y contenidos favoritos.

Esta tecnología es el complemento perfecto de otra herramienta clave de NissanConnect®, que es la vinculación del smartphone al vehículo a través de Apple CarPlay® o Android Auto®, la cual está disponible desde el segmento de entrada con Nissan March en el grado Advance. Con este sistema, los conductores podrán escuchar su música favorita, enviar y recibir llamadas o mensajes usando comandos de voz, y mucho más.

Nissan en la era digital 1

Seguridad y control total

NissanConnect® Services brinda soluciones para proporcionar control y seguridad tanto en el momento de conducción, como cuando la unidad está estacionada.

Las herramientas de seguridad abarcan una gran variedad de funciones. Una de ellas es la alerta de movimiento, que notifica a un dispositivo electrónico si se detecta movimiento de la unidad; incluso, si es arrastrado. Además, permite establecer una alerta de límite de velocidad, y así tener visibilidad sobre el manejo de la unidad en todo momento. Estas soluciones son ideales, por ejemplo, cuando se le presta el vehículo a los hijos que están aprendiendo a conducir. 

Por su parte, NissanConnect® Finder ayuda a localizar de manera oportuna y rápida el vehículo, permitiendo conocer su ubicación exacta, así como activar luces, bocinas o la alarma para encontrarlo fácilmente en lugares públicos, como un estacionamiento. Todo esto, desde un teléfono u otro dispositivo electrónico.

Así, los clientes pueden estacionar su vehículo con la confianza de poder tener control en todo momento y a distancia.

Servicios de asistencia

Un equipo experto en atención de manejo está disponible con NissanConnect®. En caso de robo de vehículo, con NissanConnect® Finder es posible recibir apoyo para una orientación adecuada sobre los pasos a seguir en el momento de la emergencia.

Además, los servicios de NissanConnect®, también presentes en modelos de alta gama como Nissan Pathfinder y Nissan Z, pueden incluir asistencia de tipo concierge, con especialistas que están disponibles las 24 horas del día para apoyar al usuario en cada viaje.

De esta forma, NissanConnect® es el resultado de las innovaciones y tecnologías puestas en práctica para brindar esa experiencia de conducción que se sincroniza con el estilo de vida de las personas.

Nissan en la era digital 2
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Digital japonés NissanMéxico