Nissan y un millón de eléctricos vendidos
Nissan celebra su primer millón de EV vendidos globalmente Nissan anunció la venta de más de un millón de vehículos eléctricos en todo el mundo,reforzando su estrategia de electrificación global para alcanzar un mundo más limpio, seguro e inclusivo. Nissan tiene una trayectoria de más de 70 años en vehículoseléctricos, siendo Nissan LEAF su primer modelo 100% eléctrico deproducción masiva en 2010. Desde su lanzamiento, ha vendido más de 650mil unidades a nivel mundial, dentro de 50 mercados como Japón, EstadosUnidos y Europa. La marca japonesa ha comenzado a materializar loestipulado en el plan a largo plazo Nissan Ambition 2030 sobre tenermodelos electrificados a nivel mundial para satisfacer las diferentesnecesidades de las personas, aunado con la finalidad de reducir lahuella de carbono y apostar por un mundo más sustentable. La compañíatambién tiene como objetivo lanzar vehículos eléctricos impulsadospor baterías de estado sólido desarrolladas internamente para el añofiscal 2028.En México, la marca impulsa la electromovilidad con Nissan e-POWER, larevolucionaria tecnología que combina un motor eléctrico para moverlas ruedas y un motor de gasolina para cargar la batería,convirtiéndose en el primer país de la región latinoamericana enabrirle las puertas al mercado como parte de su rebelión eléctrica.
Nissan celebra su primer millón de EV vendidos globalmente
Nissan anunció la venta de más de un millón de vehículos eléctricos en todo el mundo,
reforzando su estrategia de electrificación global para alcanzar un mundo más limpio, seguro e inclusivo. Nissan tiene una trayectoria de más de 70 años en vehículos
eléctricos, siendo Nissan LEAF su primer modelo 100% eléctrico de
producción masiva en 2010. Desde su lanzamiento, ha vendido más de 650
mil unidades a nivel mundial, dentro de 50 mercados como Japón, Estados
Unidos y Europa.
La marca japonesa ha comenzado a materializar lo
estipulado en el plan a largo plazo Nissan Ambition 2030 sobre tener
modelos electrificados a nivel mundial para satisfacer las diferentes
necesidades de las personas, aunado con la finalidad de reducir la
huella de carbono y apostar por un mundo más sustentable. La compañía
también tiene como objetivo lanzar vehículos eléctricos impulsados
por baterías de estado sólido desarrolladas internamente para el año
fiscal 2028.
En México, la marca impulsa la electromovilidad con Nissan e-POWER, la
revolucionaria tecnología que combina un motor eléctrico para mover
las ruedas y un motor de gasolina para cargar la batería,
convirtiéndose en el primer país de la región latinoamericana en
abrirle las puertas al mercado como parte de su rebelión eléctrica.
Este video te puede interesar