Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nissan Z Nismo 2024

01 Ago 2023
Compartir
Nissan Z Nismo 2024
El Nissan Z 2024 emocionante regreso.
Nissan Z Nismo 2024 0
Algunos datos relevantes a tener en cuenta del nuevo Z Nismo 2024: Las revisiones posteriores del Z NISMO se diseñaron específicamente para mejorar el rendimiento aerodinámico en la pista de carreras. Como resultado de los cambios, produce una gran carga aerodinámica positiva.
El frente del Z NISMO destaca un elemento de estilo llamado "Grand-Nose" o "G-Nose", que se extiende más hacia adelante que en otros grados y recuerda un tratamiento de diseño similar en el legado Nissan Fairlady 240ZG.
Nissan Z Nismo 2024 1
Los diseñadores de Nissan mejoraron cuidadosamente la cabina para amplificar el atractivo visual sin crear un "ruido" visual innecesario. Los botones de selección del modo de conducción y arranque/parada del motor son de color rojo anodizado. Los gráficos en la pantalla del medidor TFT totalmente digital presentan un contorno rojo alrededor del tacómetro, un logotipo de NISMO y un “destello” rojo especial durante la animación de inicio.
Los asientos Recaro con acabados en una combinación de cuero y Alcantara, con una sección central roja y logotipos de NISMO en los reposacabezas, ayudan a asegurar al conductor y al pasajero en su lugar.




Nissan Z Nismo 2024 2
NISMO lleva la potencia del motor biturbo hasta 420 caballos de fuerza y ​​384 lb-ft de torque, un aumento de 20 hp y 34 lb-ft en comparación con otros grados Z. El par máximo se entrega de 2000 a 5200 rpm, lo que garantiza que los conductores tengan un rendimiento sólido en todo el rango de revoluciones.
Las mejoras de potencia del motor se lograron a través de una combinación de enfriamiento mejorado, control electrónico de válvula de descarga revisado que brinda mayor impulso del turbocompresor y velocidad de la turbina, y una estrategia de sincronización de chispa de encendido independiente inspirada en GT-R NISMO.




Nissan Z Nismo 2024 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
deportivo japonés Nismo NissanMéxico Z2024