Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

15 AÑOS LIDERANDO ELMERCADO MEXICANO

18 Abr 2023
Compartir
15 AÑOS LIDERANDO ELMERCADO MEXICANO

Nissan Mexicana sigue siendo el líder ventas gracias a una estrategia muy sólida

Desde el 2008, y frente a los diferentes retos que se han vivido a nivel global, Nissan ha demostrado eficiencia en sus procesos y compromiso con sus clientes, colocándose como el referente en el desarrollo y venta de vehículos en México.

Este esfuerzo se vio reflejado este último mes de marzo, en donde la marca alcanzó un total de 22 mil 623 unidades vendidas, demostrando, una vez más, su fortaleza en el mercado mexicano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

“Hoy me siento muy orgulloso de pertenecer a Nissan Mexicana, una empresa que ha mantenido su éxito gracias al arduo trabajo y esfuerzo de cada miembro del One Team, One Nissan. En Nissan, seguiremos comprometidos con la sociedad mexicana y nos enfocaremos por seguir brindando vehículos seguros, de alta calidad, junto con un servicio de atención óptimo para nuestros clientes”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y Nissan Importers Business Unit.

Agregó: “Ser la armadora número uno en ventas durante los últimos 15 años se dice fácil, pero detrás de ello está una incansable búsqueda de la excelencia que nos motiva a seguir mejorando nuestros productos, innovando constantemente e implementado las mejores tecnologías, para continuar llevando a las personas a un mundo mejor”.

“Nos sentimos honrados de cumplir 15 años como marca favorita en el país, por tener aliados comerciales únicos que apoyan y nos acompañan en nuestra estrategia de electrificación, y por un pool de talento distintivo que hace la diferencia en todos nuestros proyectos. Este año 2023, seguiremos avanzando en nuestro plan de redefinir el futuro de la movilidad eléctrica en el país, con la tecnología e-POWER, para ofrecer una experiencia de manejo emocionante que enriquezca la vida de las personas”, concluyó.

15 AÑOS LIDERANDO ELMERCADO MEXICANO 0
Te recomendamos
Foto perfil de Camilo Guilbert
Camilo Guilbert Editor

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!