Continúa leyendo:
Honda y su planta en Canadá
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Acura en Pikes Peak

15 Jun 2023
Compartir
Acura en <strong><em>Pikes Peak</em></strong>

Acura estará presente con cuatro entradas en el histórico evento de Pikes Peak, incluyendo dos autos de carreras Integra y una versión especial NSX Type S Active Aero Study, al que han llamado “Yamabiko”

Acura en <strong><em>Pikes Peak</em></strong> 0

Acura volverá a demostrar su compromiso con la filosofía Precision Crafted Performance en The Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb, con cuatro coches de carreras basados en producción. Integra Type S hará su debut en el deporte motor en la carrera #101″Race to the Clouds” junto con tres autos adicionales, incluyendo “Yamabiko”, un auto de carreras NSX Type S modificado con aerodinámica activa avanzada específicamente para la icónica montaña.
Además, la estrella en ascenso de INDYCAR, David Malukas, será el piloto del pace car oficial del evento, una edición especial TLX Type S PMC 2023.

Acura en <strong><em>Pikes Peak</em></strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El deporte motor es un componente importante del compromiso de Acura con el Precision Crafted Performance, y sus esfuerzos en Pikes Peak son una expresión pura de este espíritu. Todas las entradas del equipo de carreras de Acura son preparada y tripuladas por un equipo voluntario de ingenieros de las instalaciones de I+D de la compañía en Ohio para perfeccionar aún más sus habilidades de conducción e ingeniería centradas en el performance mientras prueban las tecnologías futuras para los vehículos de producción de Acura.

Acura en <strong><em>Pikes Peak</em></strong> 2

Pikes Peak International Hill Climb en Colorado es una de las competencias de automovilismo más antiguas de Estados Unidos. Desde 1916, conductores de todo el mundo, en una amplia variedad de vehículos y de múltiples disciplinas compiten contra reloj mientras toman el recorrido de montaña con 156 curvas y 12.42 millas, comenzando a 9,390 pies y subiendo hasta la cima a 14,115 pies.

Acura en <strong><em>Pikes Peak</em></strong> 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!