Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

AMG Driving Academy

19 Jun 2023
Compartir
AMG Driving Academy

México y América Latina, vivirán por segunda ocasión, una de las experiencias más esperadas de la velocidad máxima, AMG Driving Academy, la cual piensa reunir a más de 100 asistentes de México y América Latina, quienes vivirán la experiencia de llevar al límite el máximo potencial de un automóvil. 

AMG Driving Academy 0

Este es un paso más hacia el mundo del deporte automotriz de alto rendimiento, con el poder de convertir a entusiastas del automovilismo en miembros de la “Familia más rápida del mundo” y crear relaciones que trascienden fronteras. Este es el objetivo de AMG Driving Academy. Durante la primera edición,asistentes de México y América Latina, obtuvieron la certificación del primer módulo de 6 que llegarán próximamente a nuestra región. México se suma a los más de 15 mercados que llevan a cabo experiencias de manejo de Mercedes-AMG y abre las puertas a sus clientes para participar en los diferentes niveles que se llevan a cabo en muchos de los más importantes circuitos en el mundo.

AMG Driving Academy 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

En esta edición se impartirá el nivel Performance, en el cual los asistentes podrán perfeccionar su estilo de conducción en el módulo básico de entrenamiento, llegando al límite y descubriendo nuevas fronteras de perfección en manejo. A través de esta experiencia, los asistentes se unen a una comunidad apasionada por el automovilismo, generando un sentimiento excepcional de formar parte de un exclusivo grupo logrando una convivencia inigualable con expertos de la marca, instructores y otros amantes de AMG. Los eventos de AMG Driving Academy estarán abiertos al público en general.

AMG Driving Academy 2

Te recomendamos

No encontramos notas relacionadas.

Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
AMG DrivingAcademy Mercedesbenz