Chirey un año en México
Tras más de 30,000 unidades vendidas en el primer año, Chirey se ha posicionado como un fuerte competidor en el sector, logrando lo que ninguna […]
Tras más de 30,000 unidades vendidas en el primer año, Chirey se ha posicionado como un fuerte competidor en el sector, logrando lo que ninguna otra marca había hecho en sus primeros 12 meses.
Chirey celebra su primer año en el mercado mexicano con el lanzamiento de la estrategia “Chirey2.0” plan que tiene como base la experiencia al usuario conectando a través del sports marketing y plataformas digitales; las acciones de responsabilidad social y del cuidado del medio ambiente;así como la electrificación y el crecimiento de la marca en el país. Luego de un año de camino en el que CHIREY se ganó la confianza de más de 30 mil usuarios en el México, la firma ha tomado el gran compromiso por superar las expectativas de un mercado que ha sufrido cambios en los últimos meses.
CHIREY inició su presencia en el país con dos modelos: Tiggo 7 Pro y la Tiggo 8 Pro sumada a su variante tope de gama la Tiggo 8 Pro Max, las cuales fueron un éxito rotundo al grado de que la familia Tiggo 8 Pro se convirtió en la líder en ventas dentro de su segmento. Posteriormente se integró la Tiggo 4 Pro también con resultados sobresalientes, y en el pasado mes de Mayo se presentó al familiar más pequeño: Tiggo 2 Pro.
CHIREY es una empresa que vela por la evolución constante, por lo que todo lo que se ha logrado en este primer año genera un mayor compromiso por parte de la marca,no sólo hacia sus clientes actuales o a la industria automotriz de México, sino en general con la sociedad mexicana para seguirles generando valor a través de productos de alta calidad, nuevas tecnologías y actividades de responsabilidad social que generen un impacto positivo real.En este primer aniversario, CHIREY expresa su gratitud a todos los clientes, socios y colaboradores que han sido parte fundamental de este viaje exitoso en México.