Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

ESTRENOS DEL MES

12 May 2023
Compartir
ESTRENOS DEL MES

Lo más nuevo de la industria automotriz en México

La actividad de la industria automotriz durante el último mes nos trajo nuevas generaciones de modelos ya conocidos, así como nuevos jugadores en otros segmentos.  Estos son los más destacados ¿Cuál se adapta más a tu estilo de vida y personalidad?    

LA HÍBRIDA ENCHUFABLE

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Mitsubishi Outlander PHEV

La nueva generación de la Outlander se proyecta como una de las mejores SUV´s híbridas del mercado, llega en tres paquetes de equipamiento, no obstante, en todas destaca su eficiencia y rendimiento de combustible bajo un estilo 100% Mitsubishi. El tren motriz está compuesto por un motor 4 cilindros de 2.4 litros con 131hp y 2 eléctricos con 114 hp, que en conjunto entregan un total 245 hp.

PRECIOS Y VERSIONES

SE Plus: 918 mil 700 pesos.

Limited: 999 mil pesos.

Diamond: 1 millón 058 mil 500 pesos.

ESTRENOS DEL MES 0

LA ELÉCTRICA DE RANGO EXTENDIDO

Nissan X-Trail e-Power

Nissan trae el segundo modelo con tecnología e-Power a nuestro país, se trata de un sistema que da impulsión eléctrica al eje frontal a través de una pila de 1.8 Kw/h, la cual es alimentada constantemente por un motor turbo cargado de compresión variable de tres cilindros y 1.5 litros. Esto se traduce, en síntesis, a que jamás tendrá que enchufarla para cargar la batería, ni tendrá que preocuparse por quedarse sin energía, mientras tenga gasolina el vehículo seguirá andando. Puede dar hasta mil kilómetros de autonomía. Entrega 188 hp y 243 lb-pie.

Cuenta con 4 modos de manejo (standar, Sport, eco, ev), sistema e-step para manejar con un solo pedal y regenerar más energía.

BENEFCIOS

Deducciones hasta 250 mil pesos, no tenencia, exento de verificación por 8 años, placas verdes, y Eco tag.

PRECIOS Y VERSIONES

Exclusive: 845 mil pesos.

Platinum: 934mil pesos.

ESTRENOS DEL MES 1

PICK UP MEDIANO TODOTERRENO

GMC Canyon

Se trata de un pick up de talla media, GMC Canyon llega en dos versiones AT4 y Denali. Ambas con un   motor 4 cilindros de 2.7 l turbo con 310 caballos y caja de 8 cambios, 4 modos de manejo, caja reductora, las capacidades Off Road son en verdad excepcionales y en ambas versiones, el equipamiento es generoso Este modelo rivaliza directamente con la Ford Ranger Raptor.

PRECIOS Y VERSIONES

Canyon AT4: 1 millón 124 mil 400 pesos.

Canyon Denali: 1 millón 198 mil 400 pesos.

ESTRENOS DEL MES 2

COMPACTO Y DEPORTVO

Fiat Fastback

El nuevo Fiat Fastback, es un SUV Coupé. Reune lo mejor de cada segmento, como la cajuela más grande de la categoría y un amplio espacio interior, una de las distancias al suelo más altas entre los competidores, así como la deportividad de su pequeño pero eficiente motor turbo, que entrega 173 caballos de potencia y 198 Lb-pie de torque.

PRECIOS Y VERSIONES

Fiat Fastback Audace: 515 mil pesos.

Fiat Fastback Impetus: 550 mil pesos.

ESTRENOS DEL MES 3

MÁS FAMILIAR, MÁS DEPORTIVA

Honda Pilot

Pareciera que esos dos adjetivos no podrían combinarse en un solo concepto, pero Honda lo ha logrado con la cuarta generación de la Honda Pilot, es más grande que su predecesora (51 mm), pero también más potente y eficiente. Llega en dos versiones: Touring y Black Edition. Ambas con motor V6 de 3.5 litros, 285 HP y 262 libras-pie de torque y con una nueva transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambios en el volante.

PRECIOS Y VERSIONES

Touring: 1 millón 159 mil 900 pesos.

Black Edition 1 millón 189 mil 900 pesos.

ESTRENOS DEL MES 4

LA LEYENDA CONTUNÚA

Nissan Z

Después de 54 años de haber salido al mercado, el Nisssan Z continúa conquistando corazones y finalmente, ya tenemos en México algunas unidades de la séptima generación del Nissan Z, que ahora luce una carrocería que rinde tributo a sus antepasados y goza del poder de un motor turbo cargado que entrega 400 caballos de fuerza y se podrá elegir entre una transmisión manual o automática, ambas con el mismo precio.

PRECIO: 1 millón 349 mil 900 pesos.

ESTRENOS DEL MES 5
Te recomendamos
Foto perfil de Camilo Guilbert
Camilo Guilbert Editor

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!