Continúa leyendo:
Ford hacia la Sustentabilidad
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ford Escape 2023

16 Jun 2023
Compartir
Ford Escape 2023

Ford Escape 2023 llega completamente renovada y más elegante, con cuatro versiones que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Ford Escape 2023 0

La nueva serie deportiva ST-Line de Ford ofrece tres versiones y resalta la imagen de esta SUV con toques sport. Esta línea incluye un motor de 2.5 litros que entrega 192 caballos de fuerza. Con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas, dependiendo de la versión. Los modelos de la línea deportiva ST-Line destacan por su parrilla de malla negra, emblemas ST-Line y un alerón trasero de una sola ala, faros LED con iluminación distintiva y rines de aluminio de 18 pulgadas. Cada superficie está pintada monocromáticamente hasta las molduras para lograr una apariencia dinámica y sofisticada. La versión ST-Line Elite es la más equipada e incluye spoiler trasero deportivo, con una llamativa barra de luces LED que se extiende de faro a faro para una adición distintiva.

Ford Escape 2023 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ford Escape, que hizo su aparición como la primera SUV híbrida del mundo en 2005, llega a México en cuatro versiones distintas que otorgan una potencia increíble: Active, ST-Line, ST-Line Select y ST-Line Elite. Cada modelo de la línea de Ford Escape 2023 tienen un alcance estimado por la EPA de al menos 600 kilómetros por tanque y cuenta con un motor híbrido de potencia combinada con 192 caballos de fuerza:

  • Motor 2.5L iVCT de Ciclo Atkinson I4 con 163hp y 155 Lb-Pie Torque
  • Motor Eléctrico de 96 kW con Batería de Iones – Litio de 1.1 kWh
Ford Escape 2023 2

La conectividad en la nube combina SYNC 4 con el reconocimiento de voz mejorado y resultados de búsqueda basados ​​en internet. Además, las actualizaciones de software inalámbricas Ford Power-Up están transformando por completo la experiencia de los usuarios, permitiendo agregar regularmente nuevas funciones y otras mejoras para el vehículo. Con tecnología Ford Co-Pilot 360, Escape cuenta con Intersection Assist 2.0, que ayuda a los clientes a evitar posibles colisiones con peatones al girar, Blind Spot Assist, que alertará al conductor con una luz en el espejo lateral y aplicará un movimiento en caso de un vehículo en punto ciego. Escape ya está disponible en seis diferentes colores: Blanco Metálico, Rojo Cereza, Azul Nebula, Plata, Negro Obsidiana, Gris Carbono con un precio de entrada de $766,000.00.

Ford Escape 2023 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!