INFINITI renueva su marca para una nueva era
INFINITI anuncia hoy una renovación integral de la marca para mejorar la conexión con el cliente y ofrecer una “hospitalidad atenta” en todos los puntos […]
INFINITI anuncia hoy una renovación integral de la marca para mejorar la conexión con el cliente y ofrecer una “hospitalidad atenta” en todos los puntos de contacto.
La actualización se basa en un nuevo diseño global de la arquitectura de los puntos de venta, junto con un logotipo de marca evolucionado y una nueva firma multisensorial. La nueva imagen se inspira en la herencia japonesa de la marca y refleja la creencia de INFINITI de que las experiencias personales y gratificantes son más importantes que el coche por sí solo.
La nueva arquitectura de INFINITI, dirigida por el equipo de diseño global de INFINITI, con sede en Atsugi, Japón, combina un exterior limpio y minimalista con un interior abierto y luminoso. Una clave para dar vida a la Experiencia Total de la Propiedad, característica de INFINITI, es el compromiso de la empresa de ofrecer espacios de venta físicos que permitan a los valiosos clientes conectarse e interactuar con la marca. Inspirándose en las filosofías de diseño japonesas, la nueva arquitectura rinde homenaje a la rica herencia de la marca al tiempo que proporciona una experiencia realmente envolvente para los clientes.
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La fachada exterior se caracteriza por un alero profundo a lo largo del tejado que crea intencionalmente sombras y controla la entrada directa de luz solar en la sala de exhibición. En el interior, el salón de exhibición se ha rediseñado para aumentar la sensación de amplitud y facilitar al cliente un recorrido fluido. Hemos encargado a nuestro talentoso equipo de diseño la creación de un renovado entorno comercial que refleje una nueva era para INFINITI”, dijo Sam Xin, Director General de la División Global de la marca INFINITI. “El resultado es un espacio luminoso y acogedor donde los clientes pueden experimentar una hospitalidad reflexiva al involucrarse e interactuar con nuestra marca”